Agua Dulce, Ver.- Una menor de edad y una mujer adulta sufrieron un aparatoso accidente en motocicleta cuando regresaban a su domicilio en el ejido de Los Manantiales, por lo que terminaron ingresadas en el hospital “Dr. Pedro Coronel”, en el municipio de Las Choapas.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando las dos mujeres perdieron el control de la unidad en la que circulaban, al parecer por el caso vial que se ha generado sobre esta zona debido a las reparaciones de la carretera y la falta de señalización.

La joven Mariana Chica Velázquez, de 17 años, conducía una motocicleta en la que también viajaba su madre, Marina Chica Velázquez, de 56 años, las cuales resultaron con heridas en el rostro y la espalda, presentando hematomas y raspones.

Las dos pasajeras fueron ubicadas en el acceso a este ejido, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, tras lo cual fueron trasladadas hasta el nosocomio de Las Choapas, en donde recibieron la atención correspondiente.

Este es el segundo accidente de motociclistas de Los Manantiales, pues apenas la semana pasada ocurrió otro más, aunque en la carretera Agua Dulce-El Burro, en el que un hombre presuntamente alcoholizado derrapó con su hijo menor de edad, por lo que el niño quedó con graves heridas al no traer ningún tipo de protección.

De hecho en este caso las motociclistas tampoco traían casco de seguridad, lo cual representa un fuerte riesgo, pues se atreven a salir en pequeñas motos sobre la carretera federal, en la que también circula un gran número de unidades pesadas.

¿Usted qué opina?: