Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Madre e hijo fallecen al ser embestidos por autobús

Publicado

-

Nuevo León.- Una madre y su hijo, originarios de esta ciudad, perdieron la vida tras ser impactados por un transporte de personal cuando circulaban en su vehículo en la carretera a Zuazua.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 4.4 cuando la familia a bordo de un automóvil Tsuru, salió de la colonia Real de Palmas para tomar un retorno cuando fue impactada por el camión que no alcanzó a frenar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el choque, el conductor del vehículo identificado como Santos Baldomero del Ángel Hernández, de 23 años y María Dominga Hernández Martínez, de 54, murieron en el lugar del percance.

Mientras que la esposa del conductor de nombre Rocío y una menor de 2 años, resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital más cercano.

De acuerdo a familiares de las víctimas, iban con dirección a esta ciudad, de donde son originarios para realizar unos trámites.

En la zona las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable del accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Camioneta provoca accidente en Tantoyuca 

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Vieron la muerte de cerca, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Una pareja que viajaba en presunto estado de ebriedad a bordo de un automóvil terminó la parranda estrellándose en un poste de luz en el fraccionamiento Kawatzin, paramédicos de Samuv les brindaron los primeros auxilios pero se negaron a ser trasladados a un hospital, ya que estaban de impertinentes.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 01:40 horas de este domingo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Guadalupe Victoria, adonde arribaron policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública.

En torno a los hechos se logró saber que el conductor del automóvil Chevrolet Chevy Monza, color rojo, matrícula YPF-429-A de Veracruz, iba a velocidad inmoderada por lo que perdió el control y se impactó contra el poste de CFE, quedando prensada la copiloto y él tirado en la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos acudieron técnicos en urgencias médicas para valorar a Reyna de J. y Juan B., vecinos de la colonia División de Oriente, pero debido al alto grado de alcohol que presentaban no se dejaban atender y fueron dejados en el lugar de los hechos.

Minutos después acudieron policías viales que realizaron el peritaje y solicitaron una grúa particular para el retiro de la unidad siniestrada. Cabe señalar que la dama dijo ser la propietaria del vehículo y a gritos le reclamaba a su pareja lo que había hecho eso, y a pesar de estar lesionado empezó a insultar a la dama, diciendo que él pagaría todo.

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Volcó en la colonia Camacho de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, placas de circulación NAS-85-64 del estado de México, quedó de lado al momento que su conductor quería dar vuelta en “U” en la avenida Chapultepec esquina con calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Policías municipales y viales arribaron tras ser alertados vía 911 y abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que minutos después llegaron paramédicos de Samuv para brindar los primeros auxilios pero no encontraron a ningún tripulante.

Algunos vecinos manifestaron a las autoridades que el hombre circulaba a exceso de velocidad y al querer dar vuelta derrapó y volcó, por lo que salió corriendo. La unidad fue llevada al corralón y para reclamarla su dueño primero deberá cubrir el pago de los daños ocasionados en la zona.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Hallan muerto a integrante del escuadrón de la muerte

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Integrante de la famosa banda del escuadrón de la muerte, falleció a temprana hora de este lunes, en las inmediaciones de la plaza Garibaldi, de la ciudad de Poza Rica.

Curiosos dijeron que al amanecer lo vieron acostado, sin embargo, no pensaron que el hombre estuviera muerto, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron las autoridades policíacas para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales a realizar las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso se encontraba tirado a un costado de una banca, vestía suéter con rayas de color verde con beige, pantalón de vestir color azul sin zapatos y con una gorra, cuya identidad se desconoce, ya que no portaba alguna identificación que ayude a la policía ministerial a dar con el paradero de sus familiares, por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balean a un hombre en la colonia Yanga!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia