Tantoyuca, Ver.- Dos vaqueros con golpes leves y miles de pesos en daños materiales es el saldo del accidente ocasionado por un docente que, presuntamente, se quedó dormido.

Los hechos se registraron al filo de las 06:00 horas, sobre la carretera estatal, en una curva poco antes de llegar al hotel Posada San Javier, donde un Volkswagen Gol invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta ganadera.

El conductor responsable se identificó como Fernando Alonso, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública y trasladado a la comandancia; el chofer de la camioneta es Alfredo Ramírez, con domicilio en la comunidad de San Diego.

Con este último viajaban Agustín de la Cruz Hernández, de 37 años, y Alfredo Martínez, de 42 años, de la comunidad de Ixcanelco y San Diego, respectivamente; ambos sufrieron algunos golpes.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron la atención a los vaqueros pero ninguno quiso ser trasladado al nosocomio regional, ya que las lesiones fueron muy leves.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades de inmediato debido a que el accidente mantuvo cerrados los dos carriles de la carretera por más de media hora.

Finalmente, el docente pudo llegar a un acuerdo con el conductor de la camioneta, que no sufrió mayores daños; el auto compacto quedó destrozado del frente.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: