Cancún. Q. Roo.- Está mañana se vivió una jornada violenta al hallar a dos personas ejecutada en donde una de ellas se encontraba totalmente desmembrado.

Fue uno de los habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, el que encontró el cuerpo adentro de un bote de basura, ya que se disponía a tirar sus desechos.

Pero se llevó una desagradable sorpresa al ver las extremidades humanas, fue entonces que le dio aviso a las autoridades inmediatamente eso de las 7:30 horas.

De inmediato fueron canalizadas varias unidades de la policía municipal, en la región 259, manzana 107, sobre la av. Niño héroes.

De inmediato al arribar las unidades acordonaron la zona en espera de los peritos de la fiscalía, quienes fueron los encargados de recoger los restos humanos, ya que a simple vista se podía observar una pierna  y en tres bolsa negra los restos del cadáver.

Hay que recalcar que está parte de la ciudad se ha llevado durante toda la semana mega operativos en contra de la delincuencia organizada por parte de los tres niveles de gobierno, pero sin importarles este cupo delictivo les dejo este cuerpo.

Después de una hora de este reporte de nueva cuenta sonaron los teléfonos del C-4, ahora señalaban que en la región 529, en un área verde de un camino de terracería se encontraba un cuerpo encintado y envuelto con una bolsa con un narco mensaje.

Fue entonces que las unidades de la corporación policiaca se movilizaron a la calle Rubí, ya que aún costado hay un camino de terracería en donde habría sido abandonado el cuerpo.

De inmediato las unidades acordonaron la zona en espera de que llegaran los agentes de la fiscalía, para realizar el debido procesamiento y el levantamiento del occiso.

El cuerpo está en calidad de desconocido, el cual se encontraba envuelto con una bolsa transparente, encintado de la cabeza, cuerpo y pies, tenía hullas de tortura ya que presentaba varios hematomas en el cuerpo.

Por Martín Ibáñez