Tantoyuca, Ver.- Mientras el delegado de Tránsito, Alonzo Martínez González, presume que aplicará mano dura a quienes violen el reglamento o Ley de Tránsito del estado de Veracruz, en calles del primer cuadro de la ciudad es diferente.

Basta con darse la vuelta por las calles Leona Vicario, 5 de Mayo, Miguel Hidalgo, Igualdad, Francisco I. Madero y Democracia para ver decenas de anomalías.

Un claro ejemplo de preferencia queda evidente en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Leona Vicario, donde los apartamentos de lugares se han enquistado desde hace años y no hay autoridad que los pueda o quiera quitar, cómo ahí no aplica la Ley de Tránsito.

Lamentablemente en las últimas semanas se ha asegurado que autoridades ahora sí se pondrán a sancionar a quienes falten al reglamento, incluso se ha utilizado la grúa que ha arrastrado varios vehículos, entre carros y motocicletas, por aparentes infracciones.

Es evidente que los grandes comercios ubicados en la zona centro gozan de un privilegio al utilizar espacios que pueden ser utilizados por automovilistas o motociclistas, a fin de que no sean sancionados, situación que no sucede y para variar, están pagando justos por pecadores.

¿Usted qué opina?: