Poza Rica, Ver.- Luego del anuncio de la descentralización de las oficinas de Pemex Exploración y Producción anunciada por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, un grupo de pozarricenses encabezados por Benjamín López Rendón se dio a la tarea de levantar firmas para solicitar que Poza Rica sea sede de esas oficinas.

Ya se han realizado encuentros con Andrés Manuel López Obrador y Rocío Nahle, futura secretaria de Energía, y se sigue insistiendo para lograr traer la subdirección de Pemex a Poza Rica.

Con este motivo, el próximo lunes 22 de octubre a las 10 de la mañana se llevará a efecto una marcha en apoyo a la propuesta para traer a la ciudad las oficinas de Pemex Exploración y Producción.

El punto de concentración será a la altura del puente del Huéleque, pasando por palacio municipal y de ahí a las oficinas del interior del campo de Pemex.

Parte del grupo PEP para Poza Rica ha conversado con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y la futura secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como con el gobernador electo para apoyar esta propuesta que vendría a ser un gran beneficio para esta ciudad y los municipios conurbados.

¿Usted qué opina?: