Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Matan a abogado!

Publicado

-

Estado de México.- El cuerpo de un abogado quedó inerte dentro de su vehículo de lujo color rojo, lo anterior se presentó en el estacionamiento exterior de los Juzgados Familiares del municipio de Coacalco, en el Estado de México.

De acuerdo con la versión de testigos el abogado estaba a punto de llegar a su jornada laboral, cuando recibió una ráfaga de impactos de arma de fuego.

Los primeros reportes señalan que el abogado se encontraba a bordo de su vehículo de lujo color rojo, cuando un grupo de sicarios arribó al estacionamiento para comenzar la ráfaga de disparos en su contra.

A la llegada de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron el deceso del sujeto, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abuelito parte al otro mundo “para no ser una carga”

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) Persecución por el robo de una camioneta, en Tihuatlán           

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– El robo de una camioneta en la colonia Tajín de Poza Rica movilizó a policías estatales que iniciaron una persecución que terminó en la comunidad La Estrella, perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 19:30 horas de este miércoles reportaron al número de emergencia que en la calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Tajín sujetos presuntamente armados habían despojado de una camioneta a un hombre.

Los uniformados recorrieron las calles aledañas, pero sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, justo en el acceso al puente Cazones I, visualizaron la camioneta Nissan Frontier, matrícula XJ-18-06A del estado de Veracruz, por lo que comenzaron la persecución.

Cabe mencionar que durante la movilización una patrulla de la Policía Estatal quedó dañada al chocar contra la unidad donde viajaban los presuntos ladrones, que lograron darse a la fuga entre la maleza abandonando la Frontier.

En cuestión de minutos más policías estatales, Guardia Nacional y elementos castrenses hicieron presencia, montando un operativo sobre los caminos de terracería que dan con dirección a la ribera del río por donde los presuntos ladrones escaparon, pero no obtuvieron éxito.

Al lugar llegó el presunto dueño de la camioneta, por lo que los oficiales le dieron a conocer que sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado y tendrá que acudir con los papeles para acreditar la propiedad y le sea entregada.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hombre presuntamente provocó la muerte de su propio hijo

Publicado

-

Corrientes, Argentina.- Un hombre vivió el peor momento de su vida cuando estaba a punto de llegar a su casa. Algunas calles antes chocó contra una moto y al bajar a ver a la víctima, se dio cuenta que era su propio hijo, quien falleció momentos después.

Los hechos fueron en la comunidad Monte Caseros, entre las calles Vicente Mendieta y Salta, apenas a unos 200 metros de la casa del padre e hijo.

El conductor de la Toyota Corolla color gris, identificado como Hugo Gustavo K., de 69 años, chocó contra una moto, cuyo tripulante cayó malherido. El presunto responsable del percance bajó de su unidad para socorrer a la víctima; al cercarse se dio cuenta de que era su hijo, Juan José K., de 39 años, y estaba malherido.

Rápidamente pidió ayuda y trasladaron al herido al hospital Samuel Robinson, donde desgraciadamente falleció aproximadamente a las 2:00 pm.

“La víctima ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”, indicó el centro de salud en un comunicado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el culpable del fatal accidente.

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, informaron.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer reporta como desaparecido a su hijo tras esconder su cuerpo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Joven muere tras estrellarse contra tráiler!

Publicado

-

La Joya, Ver.- Un joven perdió la vida luego impactares contra un tráiler sobre la carretera federal Perote-Xalapa, a la altura de La Joya.

Los hechos se registraron este miércoles cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre dicha carretera a excesos de velocidad y debido a la densa neblina no se percató que se encontraba un tráiler entrando a la planta de alimentos ubicada a un costado.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911, dónde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quiénes confinaron que el infortunado joven ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Axel S.L de 21 años, con domicilió en la colonia 21 de marzo en la ciudad de Xalapa y era elemento motorizado de la Fuerza Civil.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Localizan muerto a un hombre, en Papantla!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia