mato madre

Ciudad Madero, Tamps.- Una anciana murió en el hospital general de Tampico, después de haber sido golpeada por su hijo el miércoles en la tarde, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en Ciudad Madero.

De acuerdo al informe de las autoridades de la PGJT, la señora, de 81 años, fue agredida por su hijo, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Madre e hijo discutieron y testigos la trasladaron de urgencia en un vehículo particular a las instalaciones del hospital “Dr. Carlos Canseco” tras la golpiza.

La víctima llegó con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo y debido a esto falleció, por lo que la trabajadora social del nosocomio notificó del deceso a los elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron la carpeta de investigación correspondiente para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Se indaga el paradero del agresor, para lo cual realizan el interrogatorio de algunos testigos para lograr su identificación.