Nuestras Redes

Impreso

Mató a su madre a golpes en Tampico

Publicado

-

Ciudad Madero, Tamps.- Una anciana murió en el hospital general de Tampico, después de haber sido golpeada por su hijo el miércoles en la tarde, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en Ciudad Madero.

De acuerdo al informe de las autoridades de la PGJT, la señora, de 81 años, fue agredida por su hijo, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Madre e hijo discutieron y testigos la trasladaron de urgencia en un vehículo particular a las instalaciones del hospital “Dr. Carlos Canseco” tras la golpiza.

La víctima llegó con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo y debido a esto falleció, por lo que la trabajadora social del nosocomio notificó del deceso a los elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron la carpeta de investigación correspondiente para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Se indaga el paradero del agresor, para lo cual realizan el interrogatorio de algunos testigos para lograr su identificación.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Policía mata a afroamericano trans acusado de asesinato

Publicado

-

Florida, EE. UU.- Tony McDade se ha convertido en el segundo afroamericano que muere a manos de un policía en Estados Unidos en menos de dos semanas.

McDade era un hombre trans ampliamente conocido en Tallahassee, Florida, quien días antes de su muerte amenazó a través de videos a uno de sus vecinos, quien constantemente lo ofendía, de acuerdo con medios locales.

La mañana del miércoles 27 de mayo la policía recibió una llamada donde advertían que un hombre fue atacado con arma blanca, al llegar al punto los elementos encontraron a una mujer y le dispararon frente al complejo de departamentos en Holton Street.

El caso ha cobrado relevancia, ya que podría tratarse de un asesinato por discriminación, aunque las autoridades ya descartaron que se trate de un crimen de odio.

Cabe recordar que hace una semana George Floyd murió tras ser asfixiado por un policía blanco que le colocó la rodilla en el cuello. Su muerte causó indignación entre la comunidad, tanto que varios famosos externaron sus condolencias y el presidente Donald Trump pidió al FBI que acelerara la investigación.

Este viernes, arrestaron al policía blanco, quien previamente fue despedido junto con sus cuatro presuntos cómplices.

En lo que va de 2020, 20 integrantes de la comunidad trans han muerto en circunstancias de violencia en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a expolicía racista que provocó muerte de George Floyd

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Alertan por ladrones motorizados en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Por lo menos dos sujetos presuntamente señalados como ladrones, han sido captados a través de las cámaras de vigilancia de los vecinos del fraccionamiento Laguna Real, ubicado en la zona sur de la ciudad, asegurando que han cometido robos a transeúntes, casas y negocios.

Gran preocupación existe entre los habitantes de este conjunto habitacional, luego de que desde hace algunos días se ha visto rondando a sujetos a bordo de una motoneta, con la que están cometiendo diversos ilícitos, principalmente robos.

En los últimos días han habido más denuncias acerca de asaltos a transeúntes, principalmente mujeres que son ubicadas cerca de la parada sobre la carretera  federal Veracruz-Xalapa, pero también dentro del fraccionamiento.

De igual forma casas y locales comerciales e incluso un OXXO han sido visitados por los delincuentes, que aprovechan la escasa vigilancia de la policía al interior de la unidad habitacional, y a pesar de que hay plumas en los accesos esto no ha sido suficiente para detenerlos. Cabe mencionar que utilizan cascos, por lo que no han podido ser ubicados.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Pipa aplastada por un árbol en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.– Un árbol cayó sobre una pipa de gas mientras circulaba en la colonia Rubén Pabellón. Las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir la tarde de este viernes, provocaron el derribo del ficus que afectó a la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas. No se reportaron heridos, sólo el susto del conductor al escuchar el golpe sobre el techo de la pipa de la empresa Sonigas, que resultó sin mayores daños tras la caída del enorme tronco.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Protección Civil para hacer el retiro del árbol. La zona fue acordonada en la calle Antonio M. Quirasco esquina Ciudad de las Flores, en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Por Paco de Luna

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia