Nuestras Redes

Impreso

Mató a su mamá de 39 puñaladas por una herencia, en Tuxpan 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La Policía Ministerial de Tuxpan detuvo en Tamaulipas a una joven mujer que en 2015 dio muerte a martillazos y puñaladas a su mamá, una empleada de Pemex con quien disputaba una herencia.

Elsie Daniela Michel Montero era el nombre de la empresaria y empleada de Pemex, que en 2015 fue encontrada sin vida, dentro de su casa en Cerro Azul.

Los estudios forenses determinaron que perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza.

Al iniciar las investigaciones, se tuvo como sospechosa a la hija de ésta, Massiel “N”, que en ese entonces contaba con 19 años, y que al morir su mamá desapareció. Ni siquiera fue a los funerales.

Las pistas llevaron a la ciudad de Tampico, donde la joven mujer llevaba una vida sin contratiempos, gozando de la herencia que obtuvo tras la muerte de su madre.

Las investigaciones determinaron que ese era el principal móvil de la joven, para haber asesinado tan sádicamente a su mamá.

La supuesta responsable ya fue presentada ante el juez de control que la reclama por feminicidio, en la primera audiencia se le decretó prisión preventiva necesaria por un año.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Quedó prensado en su Jetta, en Veracruz!          

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Automovilista terminó incrustado en el remolque de un tráiler cuando ambos circulaban sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento, por lo que el lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Ángel Á., de 45 años, tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas del estado, y se impactó contra la parte trasera del remolque de tráiler Volvo, propiedad de Autotransportes Trafimar, S. A. de C.,V., que era manejado por Roberto D. V., de  47 años. Por algunos minutos el automovilista quedó prensado y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución.

Una camioneta Jeep Cherokee, color vino, resultó con daños al ser impactada por el Jetta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido al percance se presentaron problemas de vialidad, quedando aseguradas finalmente las unidades por elementos de la Policía Federal, ahora Guardia Nacional División Caminos, que determinarán de manera oficial la responsabilidad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Con cuchillo en mano asaltó un  OXXO en Tuxpan  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en este puerto, en esta ocasión un solitario delincuente armado con un arma punzocortante asaltó una tienda de conveniencia ubicada en el infonavit Tulipanes.

La información obtenida revela que el reporte provocó la movilización de los cuerpos de seguridad pública y policías navales, que acudieron de inmediato al OXXO ubicado en la entrada del citado conjunto habitacional.

Los empleados manifestaron a las autoridades que un sujeto entró como cliente y de forma repentina sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, con la que los amagó para apoderarse de las ventas del día y varios productos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras haber obtenido las características del presunto delincuente, los uniformados implementaron el operativo para tratar de localizarlo, pero los resultados no fueron favorables, por lo que exhortaron a los trabajadores de la tienda a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciar lo ocurrido, para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Presunto ladrón quería andar comunicado y le arrebató el celular a una joven, en Tuxpan 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un obrero tras ser señalado de arrebatarle el teléfono celular a una joven, vecina del fraccionamiento Petrópolis, cuando caminaba por de la zona centro.

Estos hechos se registraron en la calle Cristóbal Colón esquina con Fausto Vega, adonde se apersonaron elementos de la Policía Municipal tras el llamado de auxilio.

Trascendió que Adriana Isabel M. M., de 21 años, señaló a esta persona del sexo masculino que momentos antes le arrebató su teléfono celular, Samsung, color azul.

Los uniformados se entrevistaron con éste y tras la revisión le fue encontrado en su poder el mencionado aparato, por lo que procedieron a detenerlo. Dijo llamarse Javier Alberto A. H., de 32 años, con domicilio conocido en la comunidad Cañada Rica, perteneciente a este puerto.

El obrero fue ingresado a las celdas preventivas únicamente por alterar el orden público, ya que la agraviada manifestó que no presentaría cargos en su contra, por lo que pudo librar el ser consignado ante las autoridades correspondientes y obtendrá su libertad en el término de las horas que marca la ley, o tras el pago de una fianza por la falta cometida.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia