Nuestras Redes

Impreso

Mató a su mujer porque lo envenenó; murió esta madrugada

Tras declarar ante la UIPJ fue hospitalizado

Papantla, Ver.- La madrugada de este martes, fue declarado muerto el campesino que asesinó a su pareja y prendió fuego a su vivienda.

Esto luego de que fuera hospitalizado tras convulsionar cuando rendía su declaración ante la Fiscalía Especializada. De acuerdo con su versión, su mujer lo envenenó y por ello decidió matarla.

Se trata de Alfredo Méndez Malpica, apodado como “El Conejo”, quien era ampliamente conocido entre habitantes de la comunidad. Éste habría bebido hasta embrutecerse, razón por la que comenzó a agredir a su pareja sentimental, Anabel Juárez Hernández, de 32 años.

Ésta le ofreció de cenar, tratando de tranquilizarlo, sin embargo, a la comida agregó veneno para ratas, en un intento por acabar con la mala vida que su pareja le brindaba, sin embargo, éste se percató de lo sucedido y comenzó a golpearla.

Las agresiones no pararon hasta que la mató, arrastrando su cuerpo varios metros hasta llevarla a su cama, donde la acostó y prendió fuego, quedando calcinada. Cuando intentó huir, la intoxicación del alcohol y el veneno lo hicieron desmayarse metros adelante de la vivienda, razón por la que logró ser detenido.

Su cuerpo fue extraído del área de urgencias del hospital general de esta ciudad y enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, la cual confirmó que efectivamente había ingerido una fuerte dosis de veneno y esto habría provocado el colapso de su organismo.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Se metió a un local en reversazo, en Veracruz!             

Veracruz, Ver.- Aparatoso percance se registró en la esquina de la avenida José María Pino Suárez y la calle Juan Soto en la colonia Centro, en donde una automovilista por accidente pisó el acelerador cuando se echaba de reversa.

La unidad protagonista fue un Ford Focus Sport, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, que se impactó en la parte trasera de una camioneta KIA Sportage, causándole apenas algunos daños leves.

La conductora explicó que puso en reversa el vehículo, pero por error pisó el acelerador y el zapato se le quedó atorado, de inmediato tomó gran velocidad y sin poder evitarlo terminó estrellándose contra el poste de telefonía, dañando la cortina de acero y la fachada de un comercio de bodega de zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo menos tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el sitio por personal de urgencias de Cruz Roja, sin que ameritaran ser llevados a un hospital. La unidad automotriz quedó a disposición de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

TE RECOMENDAMOS VER

https://web.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/290929332047713/

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tráiler se estrella contra terraplén en la autopista Veracruz-Orizaba

Veracruz.- El conductor de un tráiler resultó lesionado luego de que se saliera de la carretera y terminara trepado sobre un terraplén. Este accidente ocurrió en el kilómetro 279 de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

En el sitio se encuentra personal de emergencias, así como elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes abanderaron el lugar para evitar que ocurrieran otro accidente, ya que este tramo de la autopista se encuentra resbaloso y hay poca visibilidad por la lluvia.

En las siguientes horas, al menos 2 grúas habrán de trabajar para sacar la pesada unidad del terraplén y bajarla al carril de circulación, para ser llevada al corralón.

En la escena se puede observar como el conductor perdió el control, se salió de la carretera en un ángulo de 45 grados y quedó sobre una especie de talud no tan pronunciado, lo que redujo elimpacto.

Este percance ocurrió a los pocos minutos de que CAPUFE emitiera un aviso pidiendo a los conductores que disminuyeran su velocidad y manejaran con precaución por la presencia de lluvia en varios tramos, incluyendo el Ciudad Mendoza-Córdoba.

Por otro lado, se informó que en relación al accidente de un tráiler ocurrido en el km 000+500 Libramiento Arco Norte de la Cd México, mismo tramo en Edomex, se ha restablecido totalmente la circulación.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Encuentran cuerpo de hombre calcinado!

Cancún, QRoo.- La violencia no tiene tregua ante la autoridad, este sábado se localizó el cuerpo de un hombre, al cual aparentemente intentaron quemar para no dejar rastro del homicidio.

Fue al filo de las 14:00 horas cuando un vecino del fraccionamiento Tierra Maya quien informó al número de emergencias 911 sobre el macabro hallazgo en un área verde en un camino de terracería cuando pasaba por el lugar.

Agentes arribaron de inmediato y acordonaron la zona solicitando la i intervención de la Fiscalía.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, y la autoridad judicial ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso para dar con los homicidas.

Por Martín Ibáñez

Te recomendamos leer:

Despliegan miles de tropas para devolver la paz a Minnesota

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia