Con la colocación de tambores para basura en puntos estratégicos

Cazones, Ver.- Con la colocación de tambores en lugares estratégicos, es como el gobierno municipal busca cuidar la imagen del municipio de Cazones, el cual se ha caracterizado por lucir sin desechos en la vía pública.

Dicha acción ha sido emprendida por la dirección de Limpia Pública, la cual ha sido la encargada de elegir los puntos en donde se instalarán los tambores que servirán como depósitos para que los visitantes así como los cazoneños, puedan dejar sus desechos sin contaminar el entorno.

Así mismo, dicha dependencia municipal se ha preparado para mantener dichos tambos limpios, por lo que han programado las rutas de recolección para vaciarlos constantemente y no se encuentren sobrepasados de basura.

Como parte de esta actividad, se dio prioridad a los puntos turísticos de Cazones, por lo que se entregaron a Chaparrales y Playa Azul, que serán de los lugares que más registrarán visita de turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Cabe destacar que estos tambores fueron donados por Cecilia Uresti Villegas, presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios del Totonacapan al gobierno municipal de Cazones por el esfuerzo que ha mostrado el alcalde Zenón Pacheco en la detonación del turismo.

Por Benjamín Portilla Rodríguez