Coatzacoalcos, Ver.- Dos menores lesionados y daños por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque de dos vehículos particulares.

El percance se registró en el cruce de Lázaro Cárdenas y Niños Héroes de la colonia Playa Sol.

La presunta responsable del choque fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, con placas YJZ-8376 del estado de Veracruz, conducido por Reyna Cristina L. G.

Chocó contra una camioneta marca Mazda, tipo CX5, color rojo, con placas de circulación YCR-115-A  del estado de Veracruz, que manejaba Ezaida Ramos Santiago.

El choque se originó cuando el primer vehículo circulaba de oriente a poniente sobre Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra la camioneta que se desplazaba de sur a norte sobre Niños Héroes.

Dos menores que viajaban en el asiento trasero del auto compacto y que eran llevados a la escuela, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a una institución para que recibiesen atención médica.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades de sus conductores.

Por Rafael León Segovia.

¿Usted qué opina?: