Coatzacoalcos, Ver.– Un motociclista lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque entre una motocicleta y un taxi, que se registró al filo de las 21:30 horas, en el cruce de Benito Juárez y José María Morelos del centro de la ciudad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, con Placas D-5-DK-6 del Estado de Veracruz, que el momento del impacto quedó destrozado y su conductor fue auxiliado y canalizado a un hospital por personal de la Cruz Roja.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, marcado con el número económico 6253, con placas A-056-XFE.

El percance ocurrió cuando la moto transitaba sur a norte sobre Morelos y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el auto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Juárez.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, mientras un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades, que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio