Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Motociclista lesionado tras ser arrollado por un auto

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Más de una hora tuvo que esperar un motociclista herido sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, para ser llevado a un hospital debido a que la ambulancia de Protección Civil Municipal no contaba con operador.

El lesionado Daniel R. P., de 39 años de edad, quien indicó a los elementos de la policía, se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por el conductor de un automóvil marca Toyota tipo Yaris, de color gris.

El agraviado viajaba en una motocicleta marca Italika 125, de color rojo, misma que terminó al igual que él sobre el pavimento, en donde permaneció cerca de una hora esperando el apoyo de una ambulancia para ser trasladado a un hospital.

Se indicó que al parecer no había operador la unidad de emergencias de Protección Civil Municipal de Medellín, por lo que el herido fue atendido por personal de emergencias de la asociación civil SMAE.

Sobre el percance, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, tomaron conocimiento, apoyaron con la vialidad y el abanderamiento, hasta el retiro de los vehículos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere al volcar y caer a un barranco

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

Taxi termina “empotrado” en el camellón

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente registrado sobre la avenida Miguel Alemán y la calle Altamirano, unos metros antes del puente que cruza la avenida Xalapa, en la colonia Ortiz Rubio.

En el accidente participó un vehículo marca Hyundai tipo i10, con placas del Estado de Veracruz, manejado por Ricardo Á.G., mismo que fue señalado de al parecer no respetar la luz del semáforo en rojo.

 

Impactando en ángulo al automóvil del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-411, manejado por Marco Antonio J.C., el que perdió el control del automóvil y terminó proyectándose contra el camellón central, en donde quedó empotrado.

Mientras que la unidad presunta responsable quedó en el carril en el sentido contrario al que circulaba y a pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas con lesiones o golpes, llegando al sitio elementos de la policía

Finalmente, agentes y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los que realizaron las diligencias para abanderar y retirar los vehículos y serán estos mismos los que determinen la responsabilidad oficial.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Hombre se quita la vida al interior del mercado Malibrán

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre decidió terminar con su vida al parecer por problemas personales, el cuerpo fue encontrado dentro de un local en el mercado Malibrán, sus compañeros de trabajo pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencias.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias 911, ya que las personas que encontraron al fallecido, señalaron que en ese momento aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de emergencias.

Sin embargo, en una clara deficiencia por parte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5), los cuerpos de emergencia llegaron una hora tarde, esto testificado por las personas quienes impotentes esperaban la ayuda.

Finalmente, al local 11 de la manzana 44 de la zona del mercado Malibrán, arribaron los elementos de la policía y el personal de emergencias, los que sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, siendo identificado el occiso como Daniel M. C., de 38 años de edad.

Se indicó que al parecer el sujeto tenía problemas personales, depresivos y de ansiedad, por lo que se colgó de la parte más alta del puesto, tomando conocimiento de este suceso elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Medicina Forense, en donde se espera sea entregado a los familiares.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Retoma catedral de Veracruz los sacramentos

Publicado

-

Veracruz, Ver.- El administrador de la Catedral de Veracruz, Julio Carranza, afirmó que a partir de este mes se reactivaron las celebraciones de los sacramentos en la catedral de Veracruz.

Explicó que empezaron por las celebraciones que quedaron pendientes de marzo del año pasado a enero de este año, luego de que la pandemia obligara la suspensión de actividades religiosas.

El encargado de la Catedral de Veracruz, advirtió que todos los sacramentos se realizarán con los protocolos que marca la autoridad sanitaria.

Por lo que, las bodas, bautismo, quince años y confirmaciones se realizaran con grupos reducidos de diez personas, cumpliendo la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

“Si aquí en la Catedral como saben las misas se van a celebrar al 25 por ciento de la capacidad y los sacramentos como tal son sacramentos que ya estaban agendados el año pasado cuando entró la pandemia y son lo que se están retomando para ir cumpliendo con los pendientes que había”.

Dijo desconocer a cuánto asciende la lista de espera y si algunas de estas personas cancelaron su acto religioso, tras la larga espera que provocó la emergencia sanitaria.

“Los que recuerdo que estaban agendado en su mayoría son bodas y bautismos y ya se están retomando de manera paulatina. Apenas en este mes iniciamos con una boda y algunos bautismos”.

Por Andrés Salomón

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dos días estarán cenizas de vocero de Diócesis en Catedral

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia