Nuestras Redes

Martínez de la torre

¡Muere abuelito camino al hospital!

Publicado

-

Jalacingo, Ver.- Una persona de la tercera edad con problemas respiratorios viajaba en una camioneta en compañía de sus familiares camino al hospital, quienes vivieron momentos de angustia y desesperación debido que el abuelito se agravó y no alcanzó a llegar a la sala de urgencias.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Jalacingo-Teziutlan, a la altura del sector denominado Las Coles, sitio donde a un costado de la cinta asfáltica quedó varada la unidad marca Nissan, doble cabina, color gris y al interior el cuerpo del masculino.

Fueron autoridades policiacas quienes se aproximaron a la zona y al constatar el fallecimiento del adulto mayor, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Lázaro M. R. de 70 años de edad con domicilio en el municipio de Jalacingo, quien se dirigía al hospital más cercano al presentar problemas respiratorios, desafortunadamente no logró ser atendido por un médico debido a la gravedad de la enfermedad.

Cabe señalar que pese al deceso fue activado el protocolo COVID-19, donde paramédicos nada pudieron debido a que el abuelito ya no contaba con signos vitales a causa de una probable broncoaspiración.

Personal de servicios periciales, procedieron a realizar los trabajos de campo y levantamiento del cuerpo para ser llevado a la sala del SEMEFO para la autopsia de rigor y posteriormente ser entregado a los familiares, quienes serán los encargados de brindar cristiana sepultura.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Roban toneladas de chayote en Gutiérrez Zamora!

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Cruento choque de motociclistas en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas tras la colisión entre dos motocicletas, alrededor de las 3 de la tarde de este lunes en la carretera María de la Torre-El Chote.

Rápidamente los testigos pidieron el auxilio al 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate de San Rafael al punto entre la colonia San Miguel y la localidad La Unión Paso Largo, para atender a los tripulantes de los caballos de acero, pero sólo Luis Diego R. R., de 23 años, residente de la comunidad Manuel Ávila Camacho, de San Rafael, fue canalizado a un nosocomio.

Se dio a conocer que la motocicleta Italika, color verde con blanco, era guiada por Luis Diego acompañado de otra persona, mientras que en la otra unidad viajaban Bryan Alexander L. P., de 19 años, residente de La Unión Paso Largo, y su novia de 17 años, cuando uno de los conductores chocó por alcance al otro, provocando que derraparan.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes y posteriormente llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, que tomaron conocimiento para posteriormente asegurar los biciclos y llevarlos al corralón.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Zoila Aguilar se va con más pena que gloria de palacio

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Ante la proximidad de unas nuevas elecciones, la regidora tercera Zoila Aguilar Aguilar estaría buscando seguir enriqueciéndose del erario público, pues buscará la diputación local del distrito VII con sede en Martínez de la Torre.

Fue en Congreso del Estado que se autorizó licencia a la edil a partir de este martes 02 de marzo y la cual concluye el 08 de junio, por lo cual se ausentará de su oficina en un lapso de tres meses.

Mencionar que se espera que sea su suplente quien tome las riendas de las diversas comisiones que Zoila tenía a cargo como: limpia pública, comercio, mercados, fomento agropecuario, ley de transparencia, entre otras.

Es la primer funcionaria que levanta la mano para participar en el proceso electoral 2021, sin embargo, se trata de las que menos trabajo realizado registró en un lapso de 38 meses.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Carretera está para llorar; urge su rehabilitación

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – El estado que guarda el tramo Villa Independencia-Libertad, en la carretera Martínez de la Torre-Misantla, está “para llorar”, sostienen taxistas de este municipio.

Acerca del tema Efraín Contreras, trabajador del volante, señaló que es necesario que las autoridades volteen a mirar las condiciones en que se encuentra la citada vía, particularmente de Independencia a Pueblo Viejo y de Pueblo Viejo a Libertad, en donde el deterioro de la rúa cada vez es peor.

Asimismo, apuntó que si bien del lado del municipio de Misantla se han realizado los trabajos de rebacheo por parte del ayuntamiento, en el tramo que le toca a Martínez de la Torre hace tiempo que no se le da una manita de gato.

Admitió que debido al estado de la rúa, quienes circulan por allí en sus unidades tanto del transporte público como particulares, están expuestos no solo a sufrir algún tipo de percance, sino también a ser víctimas de algún asalto, pues el hecho de circular a baja velocidad facilita a ladrones hacer de las suyas.

Ante esta situación, pidió a las autoridades atender y mejorar este tramo carretero, reconociendo que ya se van rehabilitado otros como el Libramiento Puente 2, pero insistió en que los tramos estatales también deben ser tomados en cuenta.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia