Puebla, Pue.- Hombre pereció a consecuencia de las heridas con que resultó tras ser embestido por veloz coche del cual nada se sabe.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan; allí, se reportó la presencia de un cuerpo tirado en el camellón.

Fueron agentes de Vialidad del estado y personal de atención prehospitalaria, quienes se trasladaron a la zona y en el kilómetro 122+270, ubicaron al sujeto que se encontraba inmóvil.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, tirado boca arriba, junto a uno de los pilares del segundo piso de la autopista.

Paramédicos revisaron al hombre, que presentaba una herida en la frente así como manchas hemáticas en el torso y piernas.

El hombre vestía una camisa rosa, que estaba rota de una manga, pantalón azul, que lo tenía a medio glúteo, así como un cinturón negro con la leyenda “Jack”.

En el sitio no se localizó el vehículo involucrado en el percance por lo que no se conocen sus características.

Por el lugar en que terminó el cuerpo las autoridades presumen que el sujeto intentaba cruzar los carriles con dirección a los estadios cuando fue embestido por un automotor.

Por Jorge Barrientos.