Tlapacoyan, Ver.- Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda, esto ante los problemas de alcoholismo que sufría, misma que se presume que cayó sobre el suelo,  golpeándose el rostro y quedando con huellas de sangre.

Los hechos se registraron sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se dio la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes verificaron que se encontraba el cuerpo inerte de una femenina.

Ante esto, se logró saber que la ahora occisa respondía al nombre de Ilaria Mendoza García, de 35 años, misma que contaba con un alto problema de alcoholismo, lo que le causó la muerte la tarde de este martes.

Al sitio se dio la movilización de los detectives de la Policía Municipal, quienes entraron a la casa y constataron diversos estudios que la femenina se realizaba, por la enfermedad que con el paso de los meses se fue agravando.

Cabe señalar que tras el hecho, familiares solicitaron la presencia de un médico, quien fue el encargado de llevar a cabo la certificación y desarrollo de las causas de la muerte de la femenina, quedando el hecho integrado como muerte patológica, siendo el cuerpo entregado a sus familiares, quienes serán los encargados de brindar cristiana sepultura.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: