Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere desnucada en su domicilio

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este lunes, elementos de diversas corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la colonia Manantiales, hasta dónde se desplazaron para acordonar la zona, en tanto hacían su arribo las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron en el callejón Andador del Limón, de la citada colonia, en la prolongación de la calle Andrés Quintana Roo, donde se encontró el cuerpo sin vida de una sexagenaria, mismo que aparentemente no presentaba huellas de violencia. De primera instancia las autoridades presumen que la fémina sufrió un accidente, cayendo de forma aparatosa golpeándose en la región occipital del cráneo a la altura de la nuca.

El golpe la habría hecho perder la vida, quedando tendida en su domicilio. La víctima fue identificada como Carlota “N”, quien fue localizada sin vida en el patio de su vivienda, causando gran dolor a sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.

Al sitio hicieron su arribo elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la diligencia de rigor ordenando el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para poder practicarle la necropsia de rigor y esperar que sus familiares acudan a reclamar sus restos para darle cristiana sepultura.

Detectives de la Policía Ministerial, así como la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer habrán de llegar a cabo las investigaciones pertinentes en torno a los hechos y en su caso determinar si hay o no algún delito que perseguir.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Pelotera por detención de tres hombres, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos del escuadrón motorizado de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención del delito se percataron que tres sujetos estaban presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública, en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Ampliación Óscar Torres Pancardo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después solicitaron el apoyo de otra unidad para realizar el aseguramiento y traslado de estos hombres a las celdas preventivas por una falta administrativa, de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno. Al lugar también llegaron policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos, pero al ya haber sido detenidos por sus homólogos municipales se retiraron del lugar.

Posteriormente los sujetos fueron llevados a las celdas preventivas por la falta cometida, donde permanecerán hasta que familiares realicen el pago de la multa o que se cumplan las 24 horas de detención.

Se logró saber que los ahora detenidos son vecinos de esta colonia, y uno de ellos ya había sido intervenido por la misma situación hace algunos meses. Es de mencionar que unos jóvenes y una dama intentaron enfrentar a los elementos motorizados, pero estos hicieron caso omiso a las palabras obscenas y se retiraron del lugar.

Es de mencionar que vecinos y familiares amenazaron al reportero que cubría esta nota informativa, por lo que se les hace responsables si algo le llega a pasar a él o a su familia.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Incendian patrulla en La Perla!             

Publicado

-

La Perla, Ver.- Una turba enardecida arremetió contra dos policías que viajaban a bordo de la patrulla que atropelló a dos jóvenes motociclistas y que resultaron severamente lesionados, en la calle principal de esta cabecera municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de que los uniformados intentaron escapar del lugar, más de un centenar de habitantes les cerraron el paso y golpearon la unidad hasta volcarla, para después incendiarla, sin que haya hasta el momento algún pronunciamiento por parte del gobierno municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de este domingo, cuando los lugareños amenazaron con linchar a los policías que fueron retenidos tras el accidente y solicitaron la presencia de corporaciones federales para entregarlos, en tanto Cruz Gerardo M. A., de 14 años, y Álvaro Armando M. C., de 17 años, residentes de la comunidad El Zapote, fueron canalizados en camionetas particulares a un hospital en Orizaba, donde fueron reportados como fuera de peligro. Tripulaban una motocicleta Italika y fueron embestidos en la esquina de las calles Rodolfo Lozada y 20 de Noviembre.

El conflicto ha ocasionado una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno terrestre y aéreo en este municipio asentado en las faldas del Pico de Orizaba.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Carambolazo en el bulevar Ruiz Cortines de Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Aparatosa carambola se registró la tarde de este domingo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida 2 de Enero de la colonia Cazones, resultando cuatro personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladadas a un hospital particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vehículos colisionados fueron el Volkswagen sedán, matrícula YGF-85-95, un Nissan Sentra, placas YJY-19-01, el Nissan Tsuru, taxi número 518 en el que viajaban los ahora afectados y un Nissan March, color azul, de modelo reciente.

En el lugar del accidente a simple vista se logró ver que el presunto responsable fue el conductor del vochito ya que se impactó en la parte trasera del Sentra y este su vez con el taxi que salió proyectado contra el March, sin embargo, el ruletero manifestó a las autoridades que la culpable del incidente fue la conductora del March ya que se frenó de manera repentina.

Es de mencionar que en la parte trasera de la unidad de alquiler también viajaba una menor que por fortuna no sufrió alguna lesión, alguna mientras que su madre se quejaba de dolor en la región cervical.

Policías municipales acudieron para tomar conocimiento y brindaron vialidad para evitar que se registrara otro accidente, en tanto que agentes de Tránsito del Estado ordenaron el retiro de los vehículos ya que generaron un tremendo caos vehicular.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia