Autoridades encontraron rastros de lesiones en el cuerpo del hoy occiso 

Úrsulo Galván, Ver.- El reporte de una persona del sexo masculino sin vida en el centro de rehabilitación, mejor conocido como anexo, ubicado en la localidad de Paso del Bobo, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado con base en la cabecera municipal de Úrsulo Galván.

El hoy occiso, según informes recabados, fue identificado como Juan Gabriel Rojas Méndez, de 46 años, y llegó a este anexo apenas hace 8 días, y este domingo fue encontrado sin vida tapado con una cobija.

Personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento del suceso. Servicios Periciales de la ciudad de Veracruz llegó al lugar señalado, revisando el cuerpo, el cual presentaba aparentemente huellas de violencia en las muñecas, además de un golpe en la parte occipital de la cabeza.

Éste fue levantado y trasladado al Semefo para iniciar así una carpeta de investigación por el presunto homicidio, según sea el resultado final. Vecinos del lugar y familiares manifestaron como sospechosa la muerte de esta persona, por lo que otra versión corre sobre el supuesto maltrato físico de los que llegan a este anexo.

Será con las investigaciones que se determinen las verdaderas causas de este deceso. Cabe resaltar que esta persona es hermano del joven de apodo “Maquinita”, aquel pescador que murió ahogado abajo del puente de Úrsulo Galván, sobre el río Actopan hace unos días.

¿Usted qué opina?: