Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere motociclista en rodada nocturna

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Un joven motociclista falleció luego de perder el control de la unidad en la que viajaba por el bulevar Miguel Alemán entre las calles España y Nicaragua del municipio de Boca del Río.

El occiso identificado como Isaí B.L., de 32 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo 250, de color rojo, con placas del estado, y era acompañado por un grupo importante de motociclistas, que cada fin de semana sale a la zona del bulevar en los municipios de Veracruz y Boca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Testigos señalaron que el occiso derrapó varios metros, subiéndose al camellón y quedando la unidad a unos 50 metros de donde terminó el finado, mismo que era acompañado por varios motociclistas, los que al parecer iban en estado inconveniente.

Y es que los compañeros o amigos del motociclista, sólo atinaron a mover la moto e intentaron esconderla, pero a la llegada de la policía municipal boqueña, se retiraron y no dieron mayores datos e incluso negaron ser sus amigos.

Finalmente, la zona quedó acordonada y el carril con dirección hacia Veracruz, quedó cerrado, aunque el motociclista circulaba en el carril contrario cuando se dieron los hechos.

Los agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias para levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense en espera de que se ha identificado por sus familiares, señalando que tenía su domicilio en la colonia Manantial.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sufrió una sobredosis, en Poza Rica     

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Joven es atacado a balazos en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, el cual logró darse a la fuga entre la maleza de la calle Querétaro en la localidad de pajaritos, perteneciente a este municipio.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la calle antes mencionada a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, mientras esperaban el arribo de una ambulancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron enviados al lugar para brindarle primeros auxilios al joven, el cual presentaba una herida de bala en el abdomen, la cual afortunadamente sólo le rozó y no ponía en riesgo su vida, posteriormente los paramédicos trasladaron a este joven a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Familiares de este joven se encuentran en consternados, ya que mencionaron que este joven no es de problemas, debido a que se dedica únicamente a estudiar su carrera y trabajar para ayudar con los gastos de la casa.

También mencionaron que interpondrán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que sean las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes entorno al ataque que recibió este joven.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de edad avanzada que caminaba abajo de la banqueta fue arrollada de forma aparatosa por un automovilista que circulaba en sentido contrario sobre la calle Llave, entre Juárez e Hidalgo de la zona centro, quedando tendido, malherido.

Al lugar se dio la movilización de paramédicos del sistema DIF municipal que le dieron los primeros auxilios a Miguel A. J., de 69 años, que presentó hematomas en pie derecho y fue canalizado al nosocomio para una mejor valoración.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y minutos después llego el conductor del vehículo para hacerse cargo de los gastos médicos, y sería sancionado por la autoridad por irresponsablemente circular en sentido contrario.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Andaban armados y los cachó la policía, en Nautla 

Publicado

-

Nautla, Ver.- Policías estatales aprehendieron a Ángel “N” y José Antonio “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, durante un operativo seguridad pública y protección ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a los detenidos en un módulo vial en este municipio, al hacerles una revisión les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como cristal y mariguana, además de un arma y cargador con cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según labores de inteligencia, estarían relacionados con la ejecución de cuatro personas en el municipio de San Rafael registrada la mañana de este jueves a la altura del balneario El Cocal.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia