Paso de Ovejas, Ver.- Empleado de la empresa cafetalera Trujillo, con domicilio fiscal en la ciudad de Veracruz, murió este viernes al registrarse una fuerte colisión sobre el tramo carretero estatal Cardel-Guayabal, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

A decir de un grupo de testigos, el autobús de pasajeros de segunda clase de la empresa Sociedad Cooperativa de Autotransportes Cardel-Chachalacas-Úrsulo Galván, con domicilio en la ciudad de Cardel, fue el presunto responsable al invadir el carril al pasar una curva sobre este tramo; después de la brutal colisión el chofer de pasajeros huyó, dejando prensado al empleado de la empresa de Café Trujillo.

Una llamada al número de emergencias C5 movilizó a la ambulancia de Cruz Roja de Cardel.

La mercancía de este automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación JPC2834 del estado de Jalisco, propiedad de esta empresa cafetalera, fue rapiñada, entre ésta había cajetillas de cigarros y cajas de café.

Paramédicos de Cruz Roja Cardel lograron el rescate del cuerpo prensado con ayuda de una barreta y apoyo de la ciudadanía, el cuerpo presentaba signos vitales aún, pero poco después del rescate murió a causa de las múltiples lesiones.

Policía Municipal de Paso de Ovejas y Protección Civil de este municipio tomaron conocimiento, el lugar fue acordonado, el empleado hoy finado respondía al nombre de Emmanuel Paz Torres, con domicilio en Villarica, del municipio de Boca del Río.

Servicios Periciales levantó el cuerpo en presencia de la Policía Ministerial de Cardel, el cadáver fue trasladado al Semefo.

Por Edgar Montes

¿Usted qué opina?: