Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere taxista en fatal accidente sobre la autopista Orizaba-Veracruz

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver.- La mañana de este martes, el conductor del taxi con número económico 141, murió prensado al chocar contra un tráiler y un camión de volteo, cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Veracruz.

Testigos de los hechos señalaron que la unidad de alquiler se habría estrellado contra el tráiler número económico 7520 de la empresa TR-MAX, por alcance y posteriormente fue golpeado por la unidad de volteo.

El taxi llevaba a tres tripulantes, quienes fueron apoyados por automovilistas que pasaban por la zona, alertando a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes acudieron al sitio del fatal accidente y canalizaron a los lesionados a un hospital particular.

Lamentablemente, el conductor perdió la vida de manera casi instantánea, lo cual fue confirmado por los socorristas que llegaron al lugar, dando parte a la Fiscalía Regional y peritos en criminalística para levantar el cuerpo del infortunado y corroborar las causas del percance.

Debido al fuerte accidente, el tramo Fortín a Orizaba vía cuota, quedó cerrado a la circulación, en tanto se realizaba el retiro de las unidades involucradas.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dos lesionados deja choque entre vehículos del transporte público

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Detienen a precandidata del PRI presuntamente por chocar ebria

Publicado

-

Ecatepec, Edo. Mex. – La exservidora pública y aspirante a diputada del PRI, Bianca “N”, fue detenida este jueves presuntamente por conducir en estado de ebriedad y chocar contra otro vehículo, según informó Excelsior.

De acuerdo con un reporte de policía consultado por Excelsior, tras en chocar en su Nissan March azul contra la parte trasera de un Nissan Tiida blanco, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Las Américas.

El reporte indica que los policías de tránsito del municipio recibieron una solicitud de apoyo debido a que la conductora de un vehículo chocó contra otro automóvil y pretendía darse a la fuga.

“La mujer, al ver la presencia de las policías de Tránsito municipal, intentó alejarse del lugar e incluso aventó el automóvil a las uniformadas, quienes lograron impedir que se retirara del sitio; en el interior del vehículo fueron halladas latas de cerveza”, señala el informe.

La detenida fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, acusada de una falta administrativa.

Bianca Candy “N” se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec.

Con información de Excelsior

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Desconoce dirigente de empleados municipales arreglo con el PRI

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Hallan cuerpo putrefacto!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este jueves fue localizada una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Portes Gil de la colonia Emiliano Zapata, donde se supo que fue la señora Lucía del Socorro “N” quien realizó el macabro hallazgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ahora occiso llegó a rentarle desde noviembre y alrededor de las 15:00 horas fue a buscarlo, pero al ver que no le abría decidió subirse a la azotea, abriendo una puerta, por lo que al ingresar observó que Noé D. se encontraba inerte, por lo que mediante una llamada solicitó la presencia de los policías estatales y municipales que acudieron para tomar conocimiento.

Al sitio arribaron paramédicos de Samuv para tratar de valorarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Trascendió que se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

El área fue acordonada a varios metros por los uniformados mientras que detectives ministeriales realizaban las diligencias y un perito criminalista, adscrito a la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Vecinos manifestaron a las autoridades que sufría de enfermedades crónicas, por lo que eso pudo haber sido la causa de su muerte, pero fue identificado por su hijo Noé M. que refirió padecía de diabetes.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Le roban $350 mil en Xalapa!       

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un cuentahabiente fue interceptado por desconocidos que lo amenazaron para despojarlo de 350 mil pesos, la tarde de este jueves en el fraccionamiento Las Ánimas.

Tras lo sucedido dio aviso al número de emergencia y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que implementaron un fuerte operativo para intentar dar con los responsables, y de manera extraoficial se supo que habrían huido a bordo de un vehículo.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia