Álamo, Ver.- La noche de este domingo fue ingresado al hospital general de Estero del Ídolo un masculino de aproximadamente 60 años, quien tras sufrir una caída fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, por lo que luego de permanecer internado en el nosocomio un par de horas, perdió la vida durante la madrugada de este lunes; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el individuo, que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, a la altura de la tienda Arteli, sobre la avenida Independencia, cayó de espaldas desde su propia altura, sufriendo traumatismo cráneo-encefálico severo, terminando inconsciente tras golpearse la cabeza contra el pavimento, presentando una herida en la parte trasera de la cabeza, de aproximadamente dos centímetros.

Siendo auxiliado en un primer momento por paramédicos de Protección Civil, para posteriormente ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital, para su atención médica, pereciendo en la cama No. 7 del hospital, durante la madrugada.

Los restos fueron trasladados a la ciudad de Tuxpan, para practicarle la necrocirugía de rigor, para posteriormente retornar a este municipio y permanecer en la funeraria en turno, en espera de la identificación del cadáver, en un término de 48 a 72 horas o de lo contrario, terminará en la fosa común. Por lo que las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para identificar a esta persona y que su familia se haga cargo de brindarle cristiana sepultura.

Por Alberto Lee

¿Usted qué opina?: