Pánuco, Ver.- Dos personas muertas, fue el saldo que dejó el accidente de una camioneta, la cual colapsó de un obsoleto puente a un estero, y como consecuencia sus tripulantes fallecieron ahogados.

Este terrible percance ocurrió en los límites de Pánuco y Tampico Alto, en el puente metálico del camino de terracería que comunica al ejido Topila y según la versión que circula, al circular la unidad sobre el viejo puente, el conductor perdió el control y cayó al afluente.

Los tripulantes de la camioneta, presuntamente, quedaron atrapados en la cabina, lo que derivó que tristemente fallecieran de anoxia por inmersión.

Los ahora occisos, fueron identificados como Rosendo de Antes y Sergio Manuel Ochoa, con residencia en la localidad de Topila.

Cabe destacar que aunque el accidente se registró desde la noche del miércoles, apenas este jueves, se dio parte a las autoridades policiacas por parte del Agente Municipal de Ranchitos y Topila 26 del trágico suceso.

En tanto personal de Protección Civil del municipio de Tampico Alto y elementos de la Fuerza Civil participaron en el rescate de los cuerpos.

Servicios periciales, luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad para la práctica de la autopsia de ley.

Francisco Díaz