Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Muerte a domicilio!

Publicado

-

Cancún.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un ataque armado a un domicilio en un fraccionamiento popular de Cancún.

De nueva cuenta se activaron las alarmas de las corporaciones policiacas al registrarse una balacera en la cual fue asesinado un hombre en su domicilio en la región 248.

Ayer por la noche ingresó una llamada de auxilio por parte de los hijos de la víctima, quienes reportaban que habían herido a su papá con un arma de fuego; este hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en el fraccionamiento Villas del Mar l.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al arribar los uniformados, encontraron en la vía pública afuera del domicilio a un hombre que gritaba por ayuda ya que presentaba dos disparos, uno en la barbilla y otro en el cuello, mientras la otra víctima se encontraba en el interior de una vivienda ya sin vida.

Fue entonces que se solicitó la unidad médica arribando los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes le dieron los primeros auxilios al herido.

El lesionado fue ingresado a un nosocomio para su atención médica, mientras los criminalistas y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y cuantas personas participaron en este terrible hecho.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en la puerta de su casa, en Cancún!     

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Mujer lesionada en fuerte accidente, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Sé registró un fuerte y aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, causando gran movilización policiaca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru Sedan, color negro, conducido por Luis Antonio M, de 32 años, intentara dar vuelta a la izquierda sin ceder el paso al coche que circulaba de frente, impactado a un Seat Ibiza, color blanco.

De igual forma se vio involucrado un taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 148 de Naolinco.

Testigos que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911, arribando elementos de la Fuerza Civil quiénes abanderaron la zona del percance.

Paramédicos atendieron a una persona del sexo femenino ya que resultó policontundida, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

La lesionada fue identificada como Ana Maritza C. B., de 30 años, pasajera del vehículo Seat.

Tras el percance personal de Transitó del Estado delegación Banderilla tomó conocimiento de los hechos que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, siendo trasladadas las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

Te recomendamos leer: 

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se convulsiona sobre la vía pública

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir ataques epilépticos, sin embargo, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Estos hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Independencia justo en las afueras del Hotel Plaza Garibaldi.

Elementos de la policía municipal también acudieron para tomar conocimiento, pero al observar que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol se retiraron.

Cabe mencionar que este joven tenía unos golpes en el rostro ya que fue agredido en días pasados cuando se encontraban consumiendo alcohol en compañía de otros sujetos.

Por otro lado, se mencionó que no es la primera vez que este sujeto es auxiliado ya que en otras ocasiones se ha quedado dormido sobre la avenida 20 de Noviembre.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mi hija tiene esquizofrenia: madre de joven que intentó arrojarse de un edificio en Xalapa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ahora rafaguean domicilio del propietario de la pensión de tráileres en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver. – Sujetos no identificados dispararon, en contra de la fachada del domicilio del señor Salomón A., propietario de la pensión de tráileres, que la madrugada del domingo fue atacada con bombas molotov.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se informó oportunamente, en los primeros minutos del domingo, sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov contra el aparcamiento situado en el kilómetro 17 de la carretera Antigua a Minatitlán, en el municipio de Cosoleacaque.

La madrugada de este lunes, 24 horas después, el ataque con bombas caseras y armas de fuego, fue contra la vivienda del propietario de dicho inmueble.

Se logró saber que, con anterioridad, los delincuentes ya habían colocado una manta con mensaje de advertencia en el domicilio del señor Argüelles, a decir de los vecinos, es una persona respetuosa y no se mete con nadie.

Hasta el momento no se sabe si ya se presentaron las denuncias correspondientes, por los ataques registrados, tanto en la pensión, como en su domicilio.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia