Cerro Azul, Ver.- Una mujer murió y un taxista resultó herido durante un ataque armado contra el trabajador del volante.

 Intensa movilización de las fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia se registró la tarde de este sábado debido a que un ruletero fue víctima de un atentado cuando se desplazaba a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, marcado con el número 366, en compañía de su señora madre quien resultó ilesa, desafortunadamente su cónyuge, quien se encontraba embarazada, perdió la vida en el lugar de los hechos, ignorándose  las causas de este terrible atentado.

Esto aconteció en la jurisdicción del municipio de Álamo, en la carretera estatal Monte Verde-Alazán, dónde el taxista de nombre Dionisio «N» de 51 años, originario de la localidad Monte Verde, fue agredido por sujetos desconocidos, quienes lo hirieron de varios impactos de proyectil de arma de fuego, quedando gravemente lesionado.

Fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja de este municipio, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a bordo de la ambulancia 117 al hospital de esta comunidad, donde quedó internado. Desafortunadamente su cónyuge, quien se encontraba embarazada, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron efectivos policiacos de diversas corporaciones, quienes implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento fueran localizados; fue personal de servicios periciales y ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.