Nuestras Redes

Internacional

Mujer mata a su amiga embarazada para robarle a su bebé

Publicado

-

Texas, EE. UU.- Una tragedia ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos, donde una mujer asesinó a su amiga y al bebé que esperaba, cuando intentó sacarle al niño del útero.

Luego de los hechos, Reagan Hancock de 22 años de edad, falleciera junto con su bebé, la homicida huyó de Texas para esconderse de las autoridades.

De acuerdo con los reportes policiales y los medios locales, Reagan tenia ocho meses de embarazo cuando su “amiga” la sorprendió en su hogar ubicado en New Boston.

La asesina identificada como Taylor Parker de 27 años de edad, la golpeó hasta que logró sacarle al bebé de su vientre, luego de eso llevó al bebé a un hospital en Oklahoma para su debida atención, sin embargo, el pequeño murió por las heridas causadas y la distancia del traslado.

“La sospechosa ha sido identificada como Taylor Parker de 27 años y fue arrestada en el vecino estado de Oklahoma, después de intentar pasar al bebé como suyo sólo unas horas después del crimen”, relataron las autoridades.

“La presunta asesina fue a un hospital en la ciudad de Idabel y le dijo al personal que acababa de dar a luz al costado de la carretera”, indicaron en comunicado de prensa la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.

Ahora, Parker enfrenta dos cargos, uno de asesinato y otro de secuestro, por lo que la mujer permanece detenida en una prisión de Oklahoma, mientras que un juez dicta la extradición a Texas.

EJR

TE RECOMEDNAMOS LEER:

Por envidia, una mujer mató a su mejor amiga embarazada

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Confirman primer caso de difteria en 20 años

Publicado

-

Perú.- Luego de 20 años que se había erradicado la enfermedad, el Ministerio de Salud de Perú confirmó el primer caso de difteria.

El caso de dio en una niña de 5 años quien tiene su domicilio en “una zona muy pobre del centro de Lima”, detalló Luis Suárez Ognio, viceministro de Salud Pública.

El viceministro informó que la niña fue vacuna en tiempo y forma, sin embargo, no continuó con el seguimiento de sus dosis por lo que la adquirió, siendo esta una enfermedad muy contagiosa pero tratable.

Hasta el momento la menor se encuentra estable de salud, aunque permanece internada y en observación médica en su hogar, pues los doctores acondicionaron su casa con los equipos necesarios para tratar la enfermedad.

Asimismo, se darán a la tarea de identificar a los niños que no hayan recibido la vacuna con el fin de evitar más casos de difteria.

Es de mencionar que la difteria es una bacteria que daña las vías respiratorias y se adquiere a través de secreciones de personas infectadas, hubo casos en que la enfermedad fue letal.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

La Secretaría de Salud de Veracruz de nuevo no se alistó con las vacunas

Continuar Leyendo

Internacional

(Video) 📹 Chico apuñala a un policía sin razón

Publicado

-

Florida, EE. UU.- En redes sociales circula un video en donde quedó capturada la agresión de un joven a un policía quien es herido en el cuello con una navaja.

Lo anterior ocurrió en el condado de Hillsborough, Florida, lugar donde un joven se encontraba agitado entre los árboles cuando un policía lo cuestionó sobre su estado de salud, por lo que de pronto el chico le cortó el cuello con una navaja que sacó de entre sus pertenencias.

Luego de la agresión el joven salió corriendo por el parque, posteriormente el policía herido lo siguió hasta que le disparó con un arma eléctrica para detenerlo, con la ayuda de otro oficial lo esposó y se lo llevaron.

Posteriormente el policía Charles Williams dijo que acudió al condado para apoyar a Nicholas Furgason, de 21 años de edad, quien padece de sus facultades mentales.

El joven agresor dijo que actuó de esa forma luego de que se enteró que lo enteró en un centro de salud mental.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Policías matan a balazos al afroamericano, Walter Wallace Jr.

Continuar Leyendo

Internacional

Fallecen 30 por ingerir bebidas adulteradas

Publicado

-

Costa Rica.- De acuerdo al Ministerio de Salud de Costa Rica, un total de 30 personas murieron intoxicadas, debido a que ingirieron metanol.

De acuerdo a las autoridades de salud de aquel país, las víctimas rondaban entre las edades de 23 a los 75 años.

Siendo un total de 65 casos, los sospechosos de haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas con metanol, falleciendo en octubre 30 de este universo de personas.

Entre los fallecidos se encontraban 27 hombres y tres mujeres, pertenecientes a Alajuela, San José, Cartago y Heredia, en Costa Rica.

“Según los últimos datos, se contabilizan 65 casos sospechosos de intoxicación por metanol, 30 de los cuales han fallecido. Se han inspeccionado un total de 308 establecimientos, donde se han decomisado 16 mil 044 productos”, señaló el Ministerio de Salud.

Por estos casos tan lamentables, las autoridades ya han alertado a la población de informar si se percatan de algún establecimiento que esté vendiendo bebidas de este tipo.

Mencionando así también una alerta sanitaria por productos con las siguientes etiquetas: “Guaro Chonete”, “Guaro Cuerazo”, “Guaro Sacheto”, “Guaro Gran Apache”, “Aguardiente Estrella Roja”, “Guaro Montano”, “Aguardiente Barón Rojo”, “Aguardiente Timbuka”, “Aguardiente Molotov”, “Guaro Fiesta Blanca”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alcoholímetro, por reactivarse en el puerto de Tuxpan   

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia