Nuestras Redes

Tuxpan

¡Murió tras un choque en Tuxpan! 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.-  El pasajero de un taxi murió de un infarto tras la impresión al impactarse contra una camioneta de la empresa Lala, alrededor de las 16:20 horas de este lunes en el cruce de las calles Aquiles Serdán y General Silva de la congregación Santiago de la Peña, perteneciente a esta ciudad.

El vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 883, era conducido por Damián “N”, de 30 años, y chocó contra la camioneta Isuzu, color blanco, de la empresa Lala, guiada por José Roberto “N”, de 47 años, que no habría hecho alto total al llegar al crucero. El hombre que viajaba como copiloto en el vehículo de alquiler falleció de un infarto fulminante al miocardio por la impresión del accidente.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron como primeros respondientes y solicitaron la presencia de los policías municipales al haber una persona fallecida, y estos acordonaron la zona en espera del arribo de detectives ministeriales.

En coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Citlali continúa apoyando a quienes más lo necesitan

Publicado

-

Tamiahua, Ver.– La alcaldesa Citlali Medellín benefició a los habitantes de las comunidades de La Soledad con 10 bultos de cemento, a los de Totolapa con 40 piezas de varilla de 3/8, 40 piezas de varilla de ½ y 4 toneladas de cemento gris, también en La Puntilla con 30 piezas de varilla de 3/8 y una tonelada de cemento gris, del mismo modo a los de El Ídolo con tonelada y media de cemento, 20 piezas de varilla de 3/8 y 10 kilos de alambre recocido y a la iglesia de la cabecera municipal con 4 cubetas de pintura.

Para la obtención de los productos antes descritos, la mandataria realizó la compra de los mismos con recursos económicos propios, con esto busca beneficiar a quienes habitan en las zonas antes mencionadas; cabe destacar que la disposición final de estos insumos será el mejorar las condiciones de infraestructura pública.

La munícipe ha sido reconocida por mostrar un alto compromiso social y humanista, tras haber realizado en repetidas ocasiones la donación de insumos a cuenta propia.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Se incrementan los establecimientos certificados “libres de COVID” en Tamiahua

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- El Consejo Municipal de Salud de Tamiahua sesionó este lunes 1° de marzo, donde se evaluaron los resultados obtenidos en materia de prevención de contagios por COVID-19.

Es de destacar el hecho de que la iniciativa privada ha redoblado esfuerzos por cumplir con los lineamientos sanitarios y de este modo brindar una mayor seguridad a sus consumidores y/o usuarios obteniendo así la certificación de “Establecimientos libres de COVID”.

Además de lo anterior, se dio a conocer que las medidas establecidas previamente por el Consejo se mantendrán vigentes para su posterior análisis hasta el día 11 de marzo del presente año.

En la reunión se reconoció el esfuerzo común que han venido realizando en coordinación con los sectores productivos y la sociedad civil para mitigar los casos activos y los contagios por el virus SARS-COV-2.

Para concluir, el Dr. Hugo Hernández González, nuevo director municipal de Salud, dio a conocer el reporte semanal de ingreso de personas al municipio y la disminución significativa de casos positivos en la cabecera municipal.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Reportan alza en llamadas de extorsión, en Tuxpan    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Autoridades de las diversas corporaciones policiacas alertaron a la población a no caer en extorsiones telefónicas, toda vez que en recientes fechas se han incrementado las denuncias por este tipo de delito.

Señalaron que también es mayor el número de personas que llegan a caer en estos engaños telefónicos al no colgar inmediatamente.

“Lo que deben hacer es colgar para no entrar en comunicación con los extorsionadores y escuchar las amenazas, lo que hacen que la víctima por miedo caiga”.

En los últimos días, habitantes de diferentes colonias de esta ciudad han solicitado ayuda a las autoridades de Seguridad Pública, así como a la Fiscalía y mediante la denuncia anónima a la Sedena y Semar, pues han recibido llamadas de números telefónicos con ladas foráneas y números locales, en las que se exigen cantidades de miles de pesos para evitar un secuestro y se identifican como integrantes de algún grupo del crimen organizado.

Autoridades de las corporaciones de Seguridad recomiendan a los ciudadanos que son víctimas de extorsión, que lo más importante es registrar el número telefónico, estar en calma, corroborar que los familiares se encuentren bien y posteriormente denunciar este acto delictivo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia