Tuxpan, Ver.- Mediante una llamada de auxilio se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Naval, luego de que una unidad de esta corporación se impactara contra un vehículo de alquiler en peligroso crucero de la colonia Anáhuac de este puerto.

Este accidente se registró en el cruce de la calle 16 de Septiembre esquina con Úrsulo Galván de la referida colonia, provocando la movilización de los elementos de Tránsito y de auxilio, pero por fortuna no se registraron lesionados.

Trascendió que la patrulla de la Policía Naval, número económico FC2708, descendía de la calle Úrsulo Galván a alta velocidad para acudir a un llamado de auxilio, cuando de forma repentina se impactó contra un vehículo Nissan March, taxi número económico 754, que circulaba sobre la 16 de Septiembre y no escuchó la sirena de la patrulla.

Por fortuna este accidente únicamente dejó como saldo daños materiales, manifestando el chofer de la unidad oficial que no pudo evitar el impacto puesto que su mente estaba enfocada en llegar al auxilio, para evitar alguna contingencia mayor donde era requerida su presencia.

Ambas unidades fueron trasladadas a la dependencia municipal para los trámites de rigor, es de mencionar que los conductores se negaron a dar sus generales, y quien resulte responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.

Por Roberto López