Puebla, Pue.- El presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, minimizó las acusaciones de Eduardo Alcántara Montiel y aseguró que no se coacciona el voto en favor de Jesús Zaldívar Benavides, quien busca sucederlo en el comité, a pesar de que hay pruebas que demuestran lo contrario.

Rodríguez Regordosa dijo que la representación a su cargo está trabajando para garantizar las condiciones de equidad e imparcialidad para los dos aspirantes a la presidencia del CDM y que la asamblea municipal se desarrolle dentro de un marco de legalidad.

“No nos espanta que en cada proceso democrático se digan cosas, es natural, lo que estamos viviendo es una democracia interna, y en tanto no haya una queja presentada formalmente en las instancias del partido, lo damos como chismes o parte de los aceleres de las contiendas”, dijo.

En su última rueda de prensa como dirigente, Pablo Rodríguez comentó que serán los militantes quienes evaluarán su desempeño en la presidencia del PAN en el municipio de Puebla y con su voto decidirán si acusaciones sin fundamento hacen sentido en la asamblea del fin de semana.

Por Jorge Barrientos

Redes