Nuestras Redes

Rojo Acontecer

No hace alto total y provoca choque

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Sobre la calle Reynosa de la colonia Petromex se registró un accidente automovilístico el cual arrojo miles de pesos en daños materiales, los conductores hablaron a sus aseguradoras y así llegaron a un acuerdo en el pago de los daños.

Esto ocurrió la mañana de este sábado en la esquina con calle Potrero del Llano donde el conductor del taxi marcado con el número económico 702 no respeto la señal del alto y así impacto a un Chevrolet Chevy de reciente modelo con placas de circulación del estado de Veracruz.

Algunos curiosos dijeron que el trabajador del volante iba a exceso de velocidad como si lo fueran persiguiendo, pero no llegó muy lejos ya que en dicho crucero ocasiono el choque, su respuesta hacía el afectado era de que su sindicato llegaría para pagar los daños ocasionados que para eso paga la cuota.

También dijeron vecinos de la zona que como era posible que la unidad de renta anduviera sin placas de circulación y además a exceso de velocidad en calles muy transitadas, a lo que hacen un llamado al personal de Transporte Público los sancionen y dejen de andar parando camiones en las zonas urbanas.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Otra vez atracan el OXXO de la colonia Tepeyac, en Poza Rica

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Matrimonio presuntamente se mató a puñaladas 

Publicado

-

Celaya, Gto.- Una mujer y su esposo presuntamente se mataron dándose puñaladas entre sí tras una fuerte discusión; fue uno de los hijos de ambos quien descubrió la sangrienta escena.

Los hechos fueron al interior de la vivienda que compartían, en la colonia Industriales. Ahí, el hijo menor de la pareja los encontró a tirados a ambos y cubiertos de sangre.

De acuerdo con medios locales, fue pasado el mediodía cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias que había una disputa familiar en la calle Circuito Construcción.

Al sitio llegaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo del hijo menor de la pareja, rápidamente llamaron a paramédicos que confirmaron la muerte de la mujer por heridas de arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo; mientras que el hombre tenía múltiples heridas provocadas por un objeto punzocortante y fue trasladado a un hospital, donde murió mientras lo atendían.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les realizarían la necropsia de rigor mientras personal de Investigaciones Criminal levantaba indicios y testimonios en la escena del crimen para determinar qué fue lo que realmente pasó.

De acuerdo con El Universal, en la escena se plantearon dos hipótesis: el homicidio mutuo, o que el hombre se lesionó después de privar a su esposa de la vida.

Otros medios indicaron que también pudo tratarse de un homicidio; al final serán las autoridades las que establecerán qué pasó en aquella casa.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan en estado de descomposición a pareja de ancianitos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lujoso auto se impacta contra durmiente en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Sé registró un accidente automovilístico sobre la calle de Enríquez justo frente a palacio de gobierno, en pleno centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se ocurrieron este martes luego de que metros atrás la conductora de una camioneta Tiguan presuntamente no respetará el paso uno por uno lo cual causó molestia de la conductora de un vehículo Honda City, color azul, con la cual se hicieron de palabras.

Ante tal situación causó molestia de un masculino el cual acompañaba a la conductora de la camioneta, siendo en esos momentos de un golpe le rompió el retrovisor lateral derecho para posteriormente darse a la fuga.

Ante tal situación la agraviada solicitó apoyo de los elementos de la policía municipal sin embargo hicieron caso omiso por lo que ella misma tuvo que darles alcance metros adelante, pero al momento de cerrarles el paso la camita se impactó con un durmiente frente a palacio de gobierno.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente trasladar ambas unidades a las oficinas de transitó, donde se llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹 Roban llantas a 4 carros en un estacionamiento de Boca del Río

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡93 años de prisión por abusar y matar a su bebé!

Publicado

-

Ciudad de México.- Una bebé de apenas 4 meses fue violada y asfixiada por su propio padre, quien se encargaba de cuidarla en el municipio de Huehuetoca.

Por estos hechos, Leonardo García Bojórquez fue sentenciado a 93 años de prisión y tendrá que pagar multas por 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.

Los hechos fueron en la colonia Privadas del Valle, donde en febrero de 2019 Leonardo cuidaba a su pequeña bebé, sin embargo, la violó y después la asfixió, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por el feminicidio se abrió una carpeta de investigación que arrojó como probable sospechoso al padre de la menor, por lo que un juez giró la orden de aprehensión que fue cumplimentada por policías de investigación unos días después de la muerte de la pequeña.

Leonardo fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde se inició el proceso penal en su contra que derivó en una sentencia de 93 años de prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hieren a niño con una navaja, en Tlapacoyan!   

NABA

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia