Nuestras Redes

Tuxpan

No lo atropellaron, un infarto le quitó la vida, en Tuxpan   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- El hombre que fue encontrado sin vida en una cuneta de la carretera Tuxpan-Tampico, no fue atropellado por un vehículo fantasma, los resultados de la necropsia revelaron que un ataque al miocardio fue la causa de la muerte.

Como se dio a conocer oportunamente, los hechos se registraron la noche del sábado sobre la citada vía de comunicación a la altura de la colonia La Obrera, a escasos metros del lugar conocido como La Parada del Limón, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron para brindarle los primeros auxilios al hombre tras haber sido reportado como atropellado cuando salió a comprar la cena, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron el área en espera del arribo de autoridades ministeriales, que en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde el galeno determinó que un infarto fulminante al miocardio le arrebató la existencia.

El ahora extinto fue identificado como Óscar C. M., de 45 años, vecino de la colonia Guadalupe de esta ciudad, y sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Exitoso debut en casa de la escuadra Emiliano Zapata

Publicado

-

Álamo, Ver.- Con el pie derecho inició su participación en el torneo de la liga de futbol siete LS la escuadra de Emiliano Zapata quienes ganaron en casa su primer compromiso oficial dentro de este organismo, al vencer con marcador de 2-0 al representativo de Invaders.

La ocarina de Juan Luis Martínez fue la encargada de dirigir las acciones de este compromiso que se resolvió con las anotaciones de Iris del Ángel al minuto 25, quien se encargó de abrir el marcador a favor de las de casa, el segundo y definitivo fue obra de Deyanira Domínguez al minuto siete de la parte complementaria, con lo que se concretó la exitosa presentación de Zapata.

REBELDES EN EL SEBASTIÁN MAYORGA

Para el día de hoy el representativo de las Rebeldes del Ídolo le harán los honores a su similar de Soledad, en duelo pactado a las 16:40 horas en la cancha del campo Sebastián Mayorga, ambos equipos esperan sacar un buen resultado en la jornada inaugural del torneo.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Empatan a dos goles en el futbol siete

Publicado

-

Álamo, Ver.– La pelota comenzó a rodar en la quinta temporada del torneo de fUtbol siete varonil con los duelos de la jornada de partidos comodines, misma en la que el subcampeón de la última justa, el conjunto de Cuervos, firmó un entretenido empate a dos goles ante el debutante Heroica.

Dos por dos fue el resultado final con el que concluyó este compromiso dirigido por Óscar Hernández, árbitro del encuentro que dio por buenas las anotaciones de Arturo Salguero y Daniel Batalla por parte de Cuervos, mientras que por la Heroica los goles fueron obra de Williams Alanís y Jesús Castellanos.

GALLOS GANA DE VISITANTE

En otro duelo correspondiente a la primera ronda, los Gallos de la colonia Pantepec se alzaron con la victoria en calidad de visitante, al vencer con marcador de 2-1 al representativo de Anexo, el juego tuvo como escenario el campo Antonia Juárez de la colonia Pantepec.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Encuentro entre CBTis y Curva

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Este viernes se pone en marcha una jornada más en el balompié local de la categoría máster plus donde el representativo del CBTis 30 se encargará de abrir las hostilidades de esta semana, cuando reciba la visita de la Curva en duelo programado a las 16:00 horas en la cancha del Carlos Hermosillo.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos compromisos de la jornada seis, CBTis venciendo con marcador de cuatro por cero a Colonial mientras que los de la Curva hicieron lo propio ante Dragones, a quienes sometieron con marcador de tres por uno.

En otros partidos que se disputarán para este día Dragones enfrenta a Lazan a las 17:00 horas en el Carlos Hermosillo, Chivas y Cárdenas se enfrentarán a las 16:30 horas en el campo de la colonia Aguilera, mientras que el último de los cuatro encuentros se jugará en el rectángulo verde del Gallinero, donde saltarán al terreno de juego los equipos El Goolpe y Colonial.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia