Tuxpan, Ver.- De los más de 40 mil usuarios registrados en el padrón de la CAEV, cerca de un 30 por ciento están en cartera vencida.

Esto a pesar de que se han venido impulsando programas de condonación de multas y recargos para que se pueda abatir el rezago.

Al respecto, Jorge Alberto Vargas Chavelo, jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, expuso que se ha venido ampliando el plazo del programa de condonación de multas y recargos con el objetivo de que un mayor número de ciudadanos se pongan al corriente con el pago de su adeudo.

El entrevistado externó que hasta la oficina se han acercado varias personas con casos diferentes, algunos de ellos con adeudos elevados, sin embargo, tras realizarse los convenios de pago, en los que se le llegan a condonar las multas y recargos, terminan pagando mucho menos de su deuda inicial.

Finalmente, Vargas Chavelo recordó que durante el mes de marzo aún estará disponible el programa para realizar los pagos con un 100 por ciento de condonación de multas en el pago de la deuda en una sola exhibición, un 75 por ciento de descuento de multas en el pago en dos parcialidades y finalmente el 50 por ciento de descuento en multas en el pago de la deuda en tres parcialidades.

¿Usted qué opina?: