Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

No respeta señalamiento y lesiona a estudiante en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Joven estudiante resultó lesionada debido a que la unidad de alquiler en la que viajaba fuera impactada por el conductor de una lujosa camioneta Jeep, color blanco,  con placas del estado de Tabasco.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas, sobre la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Tajín, de esta ciudad.

En torno a los hechos, se sabe que el ruletero circulaba sobre la avenida principal y al llegar a la esquina de la calle Montes de Oca, fue impactado por el conductor de esta camioneta, debido a que no respetó el disco de señalamiento de alto total.

El ruletero al querer esquivar el golpe, perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barda de un domicilio, causándole daños a la vivienda.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la estudiante, la cual sólo fue valorada en el lugar de los hechos, debido a que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron para dar fluidez a la vialidad y evitar que se registrara otro siniestro, mientras hacían acto de presencia las aseguradoras.

 

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Aplicaron sanciones a los incumplidos durante operativo en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Iniciaron los recorridos con el respaldo de las fuerzas de seguridad locales, estatales y federales, por distintos puntos de la ciudad, para hacer respetar las disposiciones de observancia general publicadas en la Gaceta Oficial del Estado el pasado 6 de mayo, para evitar la proliferación de contagios entre la población del virus Sarvs-Cov-2 o COVID-19, también se aprovechó la oportunidad para dirigirse a los ciudadanos, y que en el caso del transporte público, no aborden aquellas unidades que incurran en violentar las disposiciones sanitarias que a ellos atañen, pues así se propician las condiciones para la presencia de más contagios.

Los recorridos se llevaron a cabo con la colaboración de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal, Transporte Público del Estado, y Policía Municipal Preventiva, quienes divididos en dos grupos realizaron recorridos sobre las principales calles y avenidas del municipio, así como los accesos a la ciudad.

En los puntos de revisión instalados, se conminó a los operadores de las unidades de transporte público, a portar su cubrebocas, instar a los pasajeros que de igual manera usen esta medida de prevención en lo general, portar gel antibacterial, y respetar el máximo de tres pasajeros, aplicando las sanciones hacia las unidades que hagan caso omiso.

Los recorridos se realizaron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, González Ortega, Lázaro Cárdenas, Central Poniente, Petromex, Av. Chapultepec, Colonia Las Vegas, Kilometro 50, Carretera Poza Rica- Cazones, Av. Puebla y continuarán realizándose durante los siguientes siete días, insistiendo a la población por  enésima ocasión a que cumplan con las disposiciones sanitarias de prevención contra el coronavirus.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Colocan alumbrado en la 27 de Septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Este martes personal del Ayuntamiento del departamento de alumbrado publicó llevó a cabo la colocación de varias lámparas led en la colonia 27 de Septiembre.

Así mismo se estará llevando a cabo la reparación de las lámparas afectadas por las pasadas lluvias lo que dejó en las penumbras en algunas áreas a varias colonias.

Se espera que sean varias las colonias beneficiadas, no sólo ésta ya que es de gran importancia el alumbrado público en todas las colonias y avenidas de la ciudad, para prevenir accidentes y disminuir el índice de asaltos registrados en calles oscuras.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

🎥 (Video) Empleado de TETRA provocó un choque en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La tarde de este martes se registró un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros del Monumento a la Madre, entre una camioneta y una motocicleta, dejando por fortuna sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas y al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal a tomar conocimiento, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad competente para mover las unidades que obstruían la circulación en el transitado bulevar.

La unidad del presunto responsable es una camioneta Dodge RAM, color blanco, matrícula XW-70-106 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa TETRA, cuyo conductor se estrelló en la parte trasera de una motocicleta Italika, de modelo reciente.

Más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado, ordenando el retiro de las unidades y su traslado a las afueras de la delegación vial para que los involucrados llegaran a un acuerdo y se deslindaron de responsabilidades.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia