no-respeta-senalamiento-y-lesiona-a-estudiante-en-poza-rica 1

Poza Rica, Ver.- Joven estudiante resultó lesionada debido a que la unidad de alquiler en la que viajaba fuera impactada por el conductor de una lujosa camioneta Jeep, color blanco,  con placas del estado de Tabasco.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas, sobre la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Tajín, de esta ciudad.

En torno a los hechos, se sabe que el ruletero circulaba sobre la avenida principal y al llegar a la esquina de la calle Montes de Oca, fue impactado por el conductor de esta camioneta, debido a que no respetó el disco de señalamiento de alto total.

El ruletero al querer esquivar el golpe, perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barda de un domicilio, causándole daños a la vivienda.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la estudiante, la cual sólo fue valorada en el lugar de los hechos, debido a que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron para dar fluidez a la vialidad y evitar que se registrara otro siniestro, mientras hacían acto de presencia las aseguradoras.

 

Por Víctor Osorio Ortega