Ixhuatlán de Madero, Ver.- En redes sociales circulan las quejas de los ciudadanos por el poco avance que se ve en la obra de asfaltado de la carretera que lleva de Puerta 7 a Llano de Enmedio.

Un video muestra cómo el único tramo que se ha rehabilitado es de La Reforma-Paso de Álamo, lo que ha desatado la inconformidad de los habitantes, quienes además hacen hincapié en la falta de estudios previos a los trabajos.

“Esto será un cuento de nunca acabar, las pocas veces que he pasado por ahí, son en vacaciones y están rehabilitando”, señala la usuaria de Facebook identificada como Ana Luisa Herrera.

Añade que “el problema principal es que lo barato sale caro, porque la contratista no realiza un estudio como lo marca la norma”, lo que es lamentable debido a que “por malos trabajos nunca se tendrá una buena vialidad”.

Por su parte, para Juliana Hernández Cortés hay corrupción en la obra. “Esto pasa!! Porque son acuerdos de gobiernos y empresas privadas y no está mal pensar que haya corrupción como siempre” (sic), escribió.

¿Usted qué opina?: