La obra de las escalinatas es bien recibida por los habitantes de las colonias Rafael Hernández Ochoa y de la Ampliación Benito Juárez.

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside la Profra. y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue realizando importantes obras de beneficio social, mismas que son de gran  utilidad para los pobladores de cada sector.

Como en esta ocasión realiza los trabajos de unas escalinatas, las cuales ya cuentan con pasamanos, para que los habitantes que las utilicen puedan realizar su paso con mayor seguridad, esta obra se realiza en la colonia Rafael Hernández Ochoa y el paso peatonal vendrá  a unir a los pobladores de la colonia Benito Juárez y otras que están a los alrededores.

Con esta escalinata, lo que logra el gobierno municipal es que se acorte la distancia de un sector a otro, principalmente los que acudan a la clínica de la Ampliación Benito Juárez.

De este tipo de obras son las que realiza el gobierno municipal, una administración de  Trabajo  y Honestidad, en donde los principales testigos de este tipo de acciones son los  mismos tlapacoyenses, que se siguen beneficiando con más obras de beneficio social.

La obra de las escalinatas es bien recibida por los habitantes de las colonias Rafael Hernández Ochoa y de la Ampliación Benito Juárez, debido a que de este modo muchos ciudadanos ya no tendrán que dar la vuelta por la colonia Lázaro Cárdenas para realizar sus actividades cotidianas, esto gracias al gobierno municipal que sigue trabajando en bien común de la población tlapacoyense.