olor-permite-encontrar-cadaver-en-merida-presentaba-dos-impactos-de-bala 1

Cancún, Q. Roo.- Hallan a un hombre muerto en estado de putrefacción que presentaba dos impactos de arma de fuego, esto en un área verde de una brecha de la carretera federal Mérida-Playa del Carmen.

Una fuerte movilización se registró esta tarde en el caribe mexicano por parte de la Policía Quintana Roo, ya que llegó una llamada al 911 en donde referían que se había hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Fue entonces que se desplegó un operativo de la Policía Municipal y después de cerca de dos horas se encontró el cuerpo en un área verde de un camino de terracería, a casi tres kilómetros de la carretera federal, entre la colonia Tres Reyes y la hacienda El Toro Huevón.

En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias de la fiscalía para realizar los exámenes de balística correspondientes.

Mientras, el cadáver que tenía cerca de cinco días de muerto, fue trasladado al Semefo para la autopsia de rigor y se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Por Martín Ibáñez