Nuestras Redes

Impreso

Olor permite encontrar cadáver en Mérida; presentaba dos impactos de bala

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Hallan a un hombre muerto en estado de putrefacción que presentaba dos impactos de arma de fuego, esto en un área verde de una brecha de la carretera federal Mérida-Playa del Carmen.

Una fuerte movilización se registró esta tarde en el caribe mexicano por parte de la Policía Quintana Roo, ya que llegó una llamada al 911 en donde referían que se había hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

[metaslider id=”362557″]

Fue entonces que se desplegó un operativo de la Policía Municipal y después de cerca de dos horas se encontró el cuerpo en un área verde de un camino de terracería, a casi tres kilómetros de la carretera federal, entre la colonia Tres Reyes y la hacienda El Toro Huevón.

En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias de la fiscalía para realizar los exámenes de balística correspondientes.

Mientras, el cadáver que tenía cerca de cinco días de muerto, fue trasladado al Semefo para la autopsia de rigor y se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Por Martín Ibáñez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

🎥 (Video) Empleado de TETRA provocó un choque en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La tarde de este martes se registró un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros del Monumento a la Madre, entre una camioneta y una motocicleta, dejando por fortuna sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas y al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal a tomar conocimiento, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad competente para mover las unidades que obstruían la circulación en el transitado bulevar.

La unidad del presunto responsable es una camioneta Dodge RAM, color blanco, matrícula XW-70-106 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa TETRA, cuyo conductor se estrelló en la parte trasera de una motocicleta Italika, de modelo reciente.

Más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado, ordenando el retiro de las unidades y su traslado a las afueras de la delegación vial para que los involucrados llegaran a un acuerdo y se deslindaron de responsabilidades.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Violento robo de un tractocamión abarrotero en Tihuatlán            

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la carretera estatal Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 10, después de ser reportado el robo de un tractocamión cargado con detergente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue justo en la bodega de conocida tienda de abarrotes donde 4 sujetos amenazaron de muerte al conductor del camión, pidiéndole que le diera las llaves y no dijera nada o le iba a ir muy mal, por lo que temiendo por su vida tuvo que acceder y se llevaron la unidad.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal de este municipio, montaron un fuerte operativo y lograron encontrar el tráiler en la entrada al aeropuerto Tajín y un automóvil en el que viajaban los presuntos ladrones.

La unidad que se robaron es un tractocamión Freightliner, color blanco, número económico 1454 de la empresa TRUCKA, matrícula 82-AH-2N de autotransporte federal.

También fue asegurado un automóvil Chevrolet Spark, taxi número económico 1609, placas de circulación A-844-XDA del estado de Veracruz, cuyos tripulantes se dieron a la fuga y lo dejaron abandonado en un taller de autos, cuando fueron descubiertos por la policía y corrieron entre el monte.

Más tarde al lugar llegó el conductor del tractocamión quien explicó que venía de la ciudad de México e iba a descargar en la bodega, cuando fue sorprendido por los amantes de lo ajeno y aseguró que acudiría a denunciar los hechos en la Fiscalía General de la República.

Por Julio Ramírez

Continuar Leyendo

Nacional

Traían un arma prohibida y un cargador con cartuchos útiles, en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.– Efectivos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Marco “N”, de 27 años, originario de Quintana Roo, y a Víctor “N”, de 46 años, de Tamaulipas, por el delito de portación de arma blanca, cargador y cartuchos útiles.

Elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la región 296 se percataron de dos vehículos estacionados a un lado de la vía de rodamiento, siendo estos un Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes, habilitado como taxi con número económico 6016, placas de circulación AG-624-TMD, así como un KIA Rio, color azul, matrícula UTH-005-F, y entre estos se encontraban los dos sujetos aparentemente discutiendo.

Al verificar el motivo de la pelea, uno de los presuntos adoptó una actitud agresiva hacia los uniformados, y al realizarles una revisión les encontraron un arma punzocortante y un cargador de arma de fuego con 25 cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que el hombre con playera negra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la portación del cargador con cartuchos útiles, mientras que el taxista quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la portación de un arma punzocortante.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Advertisement Enter ad code here

Tendencia