Ciudad de México.- Hay que olvidar la polémica en torno a la cancelación del aeropuerto de Texcoco y centrarse en la evolución o regresión del país con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, pidió Jesús Padilla, dirigente de la Coparmex en la ciudad de México. “No podemos pasarnos discutiendo el futuro del aeropuerto”, puntualizó en la inauguración del Encuentro Empresarial 2018.

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, coincidió en su discurso en que México debe mirar hacia adelante y, en un momento de “transformación”, evaluar el futuro que quiere. “Pero como toda transformación cuando implica un cambio de época, puede conducirnos a una evolución que garantice una mejor nación o a regresiones”, señaló De Hoyos.

A lo largo de su mensaje, el presidente de la Coparmex no hizo referencia al aeropuerto pese a ser el primer empresario en posicionarse en contra de la cancelación del multimillonario proyecto tras una consulta ciudadana impulsada por López Obrador a finales de octubre.

De Hoyos destacó que la nación latinoamericana está en un proceso de cambio, que calificó de “una verdadera transición a la democracia”, mucho más participativa para la ciudadanía, tras el triunfo del líder izquierdista en los comicios del pasado 1 de julio.

¿Usted qué opina?: