Nuestras Redes

Nacional

Omar Chaparro se contagió de COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- Omar Chaparro reveló en su cuenta de Instagram que había dado positivo al COVID-19, sin revelar más detalles de su estado de salud, agradeció las muestras de apoyo que había recibido.

En entrevista con Beto Cuevas, Omar Chaparro comentó que, aunque se cuidó y siguió con las recomendaciones señaladas por las autoridades de salud al final se contagió de coronavirus, por lo que pidió que se use el cubrebocas.

El actor habló también habló sobre su estado de salud y les pidió a las personas que no se tomen a la ligera la pandemia.

“Nosotros nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba tapabocas y aun así me contagié”, dijo Omar Chaparro.

También comentó que no presentó grandes síntomas, pero confesó que vivió unos días muy difíciles en donde su salud si se vio muy afectada.

“Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron tres días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, pero fueron tres días”

“Ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”

Durante su transmisión en vivo con Beto Cuevas, Omar Chaparro señaló que ha sido un año muy complicado para su familia, ya que aparte de tener coronavirus ha enfrentado algunos problemas.

“Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna, pero que, haciendo un análisis, este es el año que más he disfrutado a mis hijos y a mi esposa, donde más he reído con ellos, ha sido un agasajo brutal”

El comediante puntualizó que debido a la pandemia se vinieron abajo varios de sus proyectos laborales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) México rebasa los 705 mil casos de COVID-19

 

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Balean a militantes del PVEM; una mujer murió

Publicado

-

Tlalmanalco, Edomex.- Una balacera tuvo lugar al término de un evento político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) donde fue asesinada una de las militantes asistentes y dos personas más quedaron heridas, entre ellos un ex regidor.

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Marine de Valencia de la colonia San Diego, del municipio Tlalmanalco en el Estado de México, ahí las víctimas estaban reunidas y fueron agredidos por los tripulantes de un automóvil color blanco, detallaron fuentes osficiales.

Tras lo sucedido José Alberto Couttolenc Buentello, legislador y líder del partido en el Estado de México condenó los hechos violentos.

“Los verdes condenamos y repudiamos este acto de cobardía; a su familia le decimos que cuente con nosotros y que esto no quedará impune.

Hoy estamos más unidos y fuertes que nunca y por eso debemos de luchar juntos para acabar con la violencia contra las mujeres”, dijo Couttolenc en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Cabe mencionar que debido a este lamentable suceso el PVEM dio a conocer que suspendieron todas sus actividades políticas y sociales durante dos semanas.

ZMOM

Te recomendamos leer:

El futbolista Joao Maleck es declarado culpable de homicidio

 

Continuar Leyendo

Nacional

Niega AMLO acuerdo energético relacionado con el T-MEC

Publicado

-

Nava, Coahuila.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno haya firmado algún acuerdo energético relacionado con el T-MEC, esto luego de que se diera a conocer una carta signada por congresistas de Estados Unidos enviada a Donald Trump, en la cual acusaba al gobierno mexicano de no respetar los términos de dicho tratado.

Durante la visita que encabezó en la planta termoeléctrica “José López Portillo”, en Nava, Coahuila informó que: “Hace como 2 días apareció un documento firmado por legisladores de Estados Unidos quejándose de la política energética que estamos aplicando en nuestro país, quiero tratar el asunto con mucho respeto hacia ellos solo aclarando de que en esta materia, y en otras, pero fundamentalmente en lo que tiene que ver con la política energética de nuestro país, no hemos suscrito ningún acuerdo con el gobierno de Estados Unidos o de Canadá”.

El mandatario aseguró que dentro del T-MEC únicamente se menciona en un apartado la soberanía de México respecto a la política energética.

“En el capítulo de energía solo quedó establecido en dos párrafos el derecho absoluto, soberano, de México para decidir en materia de política energética, de conformidad con el espíritu del artículo 27 de nuestra constitución”, comentó.

Tras esto, el Presidente insistió en él ordenó suspender las renegociaciones del T-MEC hasta lograr deshacer los acuerdos en materia energética suscritos por la administración anterior, informó Grupo Fórmula.

“Cuando se renegoció el nuevo tratado, a pesar de que el gobierno anterior ya había aceptado acuerdos que comprometían nuestra soberanía nacional en esta materia, nosotros en ese entonces, en mi carácter de presidente electo, me inconformé y se detuvieron las negociaciones, fue hasta que se aceptó que quitaran todos esos compromisos que estaba haciendo el gobierno en el nuevo tratado cuando se reiniciaron las negociaciones”, apuntó.

El señalamiento que hiciera un grupo bipartidista de congresistas de Estados Unidos, es que México está violando el “espíritu” del T-MEC al dar preferencia a empresas estatales, lo cual consideran una posible ‘amenaza’ contra empresas estadounidenses.

En la masiva enviada a Donald Trump, se acusó a nuestro país de proteger a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cancelando los contratos de las empresas energéticas norteamericanas.

ZMOM

Te recomendamos leer:

AMLO pide extremar medidas en Chihuahua por su regreso al semáforo rojo

Continuar Leyendo

Nacional

(Video) 📹 El Baile de los 41; una película que relata la doble vida del yerno de Porfirio Díaz

Publicado

-

Ciudad de México.- Se lanzó el trailer oficial de El Baile de los 41, una de las películas mexicanas más esperadas de los últimos meses, debido a la historia misma que está relacionada con la política mexicana del porfiriato.

Alfonso Herrera, actor mexicano conocido como “Poncho”, compartió en sus redes sociales un avance del tráiler oficial de su más reciente película: “El baile de los 41”.

Este largometraje dirigido por David Pablos, está basado en un episodio histórico de inicios del siglo XX; se estrenará el próximo 19 de noviembre.

Según relata la historia era noviembre de 1901 en la Ciudad de México cuando una redada de la policía interrumpió un baile de la alta sociedad.

En el evento, la mitad de los hombres asistentes estaba vestido como mujer, situación que generó un escándalo mediático.

Pero también una controversia política puesto que el yerno del presidente Porfirio Díaz formó parte de la celebración, era el asiste número 42, ocultado por el registro oficial. Ignacio de la Torre y Mier estaba casado con Amanda Díaz la hija mayor del mandatario.

La versión oficial consignó que se trataba de un evento con 41 asistentes, sin embargo, en la prensa trascendió que había un hombre más presente, entre los detenidos “disfrazados” estaba el yerno del presidente.

El reparto de este filme está conformado por Emiliano Zurita, Mabel Cadena, Fernando Becerril, Paulina Álvarez Muñoz y Alfonso Herrera. Aquí te dejamos el tráiler oficial.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ryan Reynolds y Sandra Bullock protagonizarían película

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia