Nuestras Redes

Internacional

Operan a cocodrilo hembra de 3 metros para extraerle un zapato

Publicado

-

Florida, EE. UU.- Anuket, un cocodrilo hembra de 154 kilos fue sometido a una operación tras tragarse un zapato que se le cayó a un turista en el Parque Zoológico de San Agustín Alligator Farm.

El reptil de 3.2 metros de largo se tragó dicho objeto el 5 de diciembre y lo regurgitó varias veces hasta que se alojó en su estómago. El personal del zoológico intentó hacerla expulsar el objeto, pero ninguno de sus intentos rindió frutos.

Fue hasta inicios de febrero que llevaron a la cocodrilo al hospital veterinario de la Universidad de Florida, donde los pasantes analizaron la situación.

En un primer intento, Garrett Fraess, residente del hospital veterinario, intentó sacar el zapato a través del esófago, metiéndole un brazo en la boca. No funcionó.

Adam Biedrzycki, cirujano de grandes animales, trató de realizar una incisión para empujar el zapato hacia el esófago de Anuket, pero tampoco tuvo éxito.

La última opción, que querían evitar, fue realizarle una gastrotomía para acceder a su estómago y extraerle el zapato.

Tras recuperarse de la operación, la reptil fue trasladada a su hábitat natural.

El zapato, de acuerdo con la universidad, quedó inservible. La clínica veterinaria publicó las fotos de la operación de Anuket.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aumenta peligro de extinción de cocodrilos en Veracruz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Un hombre le cortó su “descendencia” al amante de su esposa

Publicado

-

EE.UU. – Un hombre de Florida fue condenado a 30 años de prisión tras haberle cortado el pene al presunto amante de su esposa, mientras la hija de la víctima miraba.

Alex Bonilla, de 51 años, emigró de El Salvador en 1990 antes de residir en Florida, donde vivía con su segunda esposa, de 35 años, y sus 5 hijos.

Los hechos se dieron el 14 de julio del 2019, cuando Bonilla entró a la casa del presunto amante de su esposa, quien también era su vecino de enfrente, dos meses tras la supuesta infidelidad.

Según declaró inicialmente Bonilla, mientras hablaban en el dormitorio de la víctima, le dijo “debes mantenerte alejado de mi esposa y dejarla en paz”, lo que supuestamente enfureció al otro hombre.

Después de eso, asegura que no recuerda nada de lo sucedido hasta el momento de su arresto, sin embargo, la víctima dijo que Bonilla hizo que se sentara en la cama y mientras lo amenazaba con una pistola, luego sacó un tubo de metal de sesenta centímetros del interior de sus pantalones y dijo que se rompería todos los huesos “por cada mentira que dijera”.

La víctima le suplicó de rodillas que lo perdonara y se fuera, pero Bonilla le sujetó los brazos a la espalda y le dijo: “No vas a morir, pero vas a tener algo para recordar durante toda tu vida”.

Bonilla obligó al hombre atado a ponerse de pie y le bajó la ropa interior, sacó un par de guantes y ató una banda de goma alrededor de la base del pene de la víctima varias veces para cortar la circulación antes de cercenar el miembro.

Posteriormente sacó un par de tijeras de su bolsillo y le dijo a la víctima: “esto es para todas las mujeres con las que has estado teniendo relaciones”, pero como no pudo hacer un corte limpio comenzó a frustrarse, porque la sangre corría por todas partes.

Bonilla se detenía a veces y volvía a colocar el arma en la cabeza de la víctima, continuando con la mutilación hasta que cortó la mayor parte, dejándolo tirado en el suelo mientras se desangraba, mientras su agresor le dijo “No actúes así, esto es normal, y si intentas llamar a la policía, saldré en dos meses y volveré y terminaré esto”.

Finalmente cuando el agresor abrió la puerta para irse, encontró a la hija mayor de la víctima tirada en el piso y mirando por la rendija entre el piso y la parte inferior de la puerta.

Los médicos no han podido volver a colocar el órgano sexual de la víctima, por lo que no puede orinar normalmente ni tener relaciones sexuales con su esposa.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombres armados secuestran a 300 alumnas de una secundaria

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Mujer se equivoca y choca contra panadería

Publicado

-

Nueva York.- Una mujer que conducía su unidad confundió los pedales y terminó impactada en una panadería en Nueva York

Afortunadamente ningún trabajador o cliente tuvo heridas de gravedad, pero la fechada de la tienda quedó destrozada.

La mujer se dirigía hacia la panadería Dolce and Biscotti, en Clifton Park cuando confundió el pedal del freno con el acelerador y no logró detenerse al estacionarse.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad, en el clip de observa que el vehículo sobrepasa la banqueta y choca contra la puerta de cristal de la tienda.

La unidad continúo en marcha y se impactó contra el mostrador y el área de producción, afortunadamente dos trabajadores se encontraban en un extremo del mostrador no resultaron heridos.

Una de las trabajadoras logró correr antes de quedarse prensada por los muebles de la pastelería en Nueva York.

El dueño de la panadería informó que tuvo que acercarse al auto y pedirle a la mujer que sacara las llaves del vehículo para que se detuviera.

La panadería informó a sus clientes que cerrará durante dos semanas para reconstruir sus instalaciones luego del accidente

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden haya más vigilancia en la zona comercial y los Oxxo

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Graban “tornados” de mosquitos en Argentina

Publicado

-

Argentina. – Automovilistas de Argentina captaron en video enormes columnas de mosquitos que se asemejaban a tornados.

Los videos fueron grabados por un conductor sobre la Ruta 74, entre General Madariaga y Pinamar, donde torres oscuras de varios metros de altura compuestas de mosquitos se formaron.

Cabe señalar que en la región recientemente se han presentado lluvias y temperaturas cálidas, lo cual sumado al agua estancada forma el ambiente propicio para la reproducción del zancudo.

Afortunadamente este mosquito no es transmisor del dengue, zika o chikungunya, aunque se encuentra en toda Argentina, en especial en áreas rurales.

Por su parte, Juan José García, investigador del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores, señaló que nunca se habían visto enjambres tan grandes en el país y que se espera que ese comportamiento dure hasta 15 días.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer se pone su tanga como cubrebocas en tienda de Sudáfrica

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia