Lo recaudado será a beneficio del CRIT Veracruz

Poza Rica, Ver.- Este miércoles se realizó la presentación de lo que será la Expo artesanos del Totonacapan, la cual será el próximo 15 de noviembre a beneficio del CRIT Veracruz.

El evento será inaugurado a las 12:00 horas, y tienen programada una lotería que tendrá un costo de 100 pesos, además de una pasarela con productos artesanales bordados por manos papantecas, exposición de productos y venta de artesanías.

En este evento participan 26 artesanos del municipio de Papantla, Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, todo con el objetivo de sumarse a una causa común y ayudar a 600 niños que se están rehabilitando en el CRIT Veracruz.

Olivia Patiño, gerente de ventas de LQ hotel Poza Rica; Aarón Valencia Castillo, diseñador de moda artesanal; Dánae González García, directora de fundación de Amor por las Calles; Lina Bautista, coordinadora del Centro de las Artes Indígenas; Ricardo Castillo Jiménez, de consorcio empresarial; e Isis Rivera, subdirectora de relaciones públicas del CRIT Poza Rica, estuvieron presentes en la presentación de lo que será la Expo artesanos del Totonacapan.

¿Usted qué opina?: