Los operativos se realizaron en bares de la Flores Magón

Poza Rica, Ver.- Mientras en otros puntos del estado la situación delictiva ha aumentado de manera considerable, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Poza Rica se han ensañado con trabajadoras sexuales, así como con dueños de bares y cantinas al “supervisar” de manera sorpresiva estos establecimientos la noche de este viernes.

De nueva cuenta, en coordinación con la Sedena y Protección Civil irrumpieron en cantinas para supervisar en especial a sexoservidoras; lo que resulta tendencioso, es que no iban acompañados de personal de la Cofepris, ni de Salubridad, que son quienes deberían sancionar a quienes incumplan con las exigencias para prestar sus servicios.

El operativo dio inicio en varios tugurios de la colonia Flores Magón, donde hubo personas detenidas, entre parroquianos y trabajadoras, sin embargo.

Es de mencionar que decenas de personas se pronunciaron contra este tipo de operativos, ya que sólo son organizados por mandos policiacos de la SSP, con la finalidad de detener personas y recaudar dinero, acción que se vuelve una costumbre en la ciudad con el paso de los días.

¿Usted qué opina?: