Nuestras Redes

Martínez de la torre

¡Otro patrullazo en Boca del Río!

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Daños materiales es el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Juan Pablo Segundo y la calzada Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Virginia de esta ciudad, en donde se vio involucrada nuevamente una patrulla contra una camioneta particular.

Los hechos del aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, indicando el choque entre una patrulla marca Ford  tipo Lobo F150,  con número económico SP-3214, misma que subía por la calle Navegantes del fraccionamiento Virginia.

Impactando la patrulla a una camioneta marca Ford tipo EcoSport, de color gris, con placas del estado,  a pesar de lo aparatoso del accidente y los daños materiales no se reportaron,  personas o elementos con heridas de gravedad, quedando cerrado los carriles por varios minutos.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y personal médico de esta misma organización, los que realizaron las diligencias de atención por derrame de combustible y aceite, tomando conocimiento agentes de Tránsito Municipal boqueño para determinar la responsabilidad con sus peritajes y apoyar con mayor vialidad y retiro de las unidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

A punta de pistola roban en negocios de Veracruz y Boca del Río    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Nuevo titular dice agilizará tramites en Hacienda

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Tras las quejas surgidas por la falta de atención en Hacienda del Estado, el titular de la misma señaló que se agilizarán los trámites que lleven meses rezagados por la pandemia.

Hermas Vernet Córdoba, nuevo titular de dicha oficina, declaró en entrevista para Vanguardia de Veracruz que a su llegada a la dependencia está estaba en buenas condiciones, sin embargo, la pandemia vino a retrasar el trabajo por lo que espera pronto retomar el nivel con que venían laborando.

El funcionario estatal también informó que en la actualidad sólo se efectúan trámites como alta de unidades motorizadas en 2 ruedas y cambios de propietario.

Auguró que posiblemente en el mes de enero se pueda vislumbrar una apertura total de las instalaciones, esto a expensas de lo que disponga la Secretaría de Salud por lo cual también se mejorará la impartición de informes a la ciudadanía, ya que por la misma contingencia sigue sin contarse con el personal adecuado, pero se pondrá empeño en ello.

Argumentó que pondrá especial énfasis en las deficiencias que esta oficina pudiera tener, a la vez de exponer que será una oficina de puertas abiertas para la población y que sus inquietudes pueden hacerlas llegar para así darles una solución, pues es el encargo del gobierno estatal al mando de Cuitláhuac García Jiménez.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

No habrá el tradicional fuego guadalupano este año

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Debido a que prevalece el alto riesgo de contraer coronavirus en el país, el presidente de la Dimensión Pastoral de Comunicación Social de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, informó que este año los corredores guadalupanos no podrán asistir a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, ni asistir a las misas, debido a que han sido suspendidos todos los actos litúrgicos entre los días 11 y 12 de diciembre, a raíz de la pandemia.

En el caso de las parroquias, expuso que si habrá celebraciones siguiendo ciertos protocolos sanitarios con el objetivo de contribuir en la prevención de este virus.

Para finalizar, el padre Rivas Fuentes hizo extensiva la invitación a la feligresía para que respete las medidas sanitarias que estarán implementándose en las capillas de sus colonias y comunidades.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Lo sorprendió la muerte en su casa, en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.-  Mecánico aparentemente con problemas de alcoholismo, movilizó a corporaciones de emergencia debido a que su salud se agravó, sin embargo a su llegada paramédicos nada pudieron hacer al encontrar el cuerpo inerte y sin signos de vida.

Los hechos se registraron sobre la calle 13 de Septiembre, de la colonia Militar, a donde arribaron también elementos policiacos quienes entrevistaron a Juan “N.”, de 72 años, quien relató el mal estado de salud de su hijo a consecuencia del supuesto consumo excesivo de alcohol, que lamentablemente le ocasionó la muerte.

El ahora occiso fue identificado como Jesús “N.”, de 39 años, con domicilio en la colonia Militar, quien durante la noche presentó abundante vómito, teniendo que ser auxiliado por su padre y paramédicos.

Cabe mencionar que la zona fue acordonada por efectivos como parte del protocolo de seguridad, donde estaba entre cobijas el mecánico ya sin vida a causa de los graves problemas de alcoholismo que presentaba.

Al lugar se dieron cita detectives ministeriales, quienes llevaron a cabo las averiguaciones necesarias y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, siendo trasladado a la sala del Servicio de Medicina Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia