Puebla, Pue.- Vía un comunicado de prensa, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas reconoció el desempeño del ex candidato en común, Enrique Cárdenas, en el pasado proceso electoral; agradeció el esfuerzo realizado pues pese a la derrota, los resultados no son del todo negativos.

Huerta Villegas dijo que “En Acción Nacional nos sentimos orgullosos de haber postulado a un ciudadano ejemplar, por lo que seguiremos abiertos a las candidaturas ciudadanas”.

La líder panista refirió que el PAN cumplió su parte en la elección del 2 de junio al registrar el 98% de representantes de casilla, como se encuentra acreditado oficialmente en el Instituto Nacional Electoral.

Con respecto del posible registro de la organización “Sumamos” como partido político, la dirigente le deseó todo el éxito al señalar que le encantaría verla en acción, pues ello fortalecería la democracia en la entidad.

Para finalizar, reiteró que los resultados obtenidos colocaron a la institución como la fuerza política con mayor presencia en la entidad, un hecho que, dijo, “Agradecemos profundamente a los ciudadanos, a quienes representaremos dignamente trabajando de manera intensa por su bienestar”.

Por Jorge Barrientos