Nuestras Redes

Tantoyuca

Par de sujetos se van a la cárcel por presunto secuestro 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- En medio de un gran hermetismo se manejó la detención de dos sujetos por parte de elementos de la Policía Municipal de Chalma, por presuntamente intentar sustraer a una menor.

Trascendió que la detención de los dos sujetos, identificados con los nombres de Gustavo “N”, de 26 años y José Enrique “N”, de 18 años, se registró alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Sabino, en la zona centro del municipio de Chalma.

La familia de la menor detalló que los dos sujetos presuntamente trataron de llevarse a la menor, quien es hija de uno de ellos, pero al darse cuenta que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, éstos huyeron para evitar ser detenidos.

Tras ser detenidos fueron trasladados al municipio de Tantoyuca para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional, sin embargo, su detención se quedó sin efecto, tras no ser detenidos en flagrancia y además, la menor es hija de uno de ellos.

Los elementos policiacos regresaron a su municipio con los dos detenidos y sólo pasaron las horas de arresto de acuerdo al Bando de Policía.

Sobre la detención de estas dos personas, las autoridades policiacas guardaron hermetismo y trataron de ocultar más detalles sobre este caso.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca rehabilita caminos rurales

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Los caminos rurales son indispensables para lograr un desarrollo y la comunicación entre comunidades, obteniendo distintos beneficios para las familias. Es por ello que el gobierno municipal que preside Amado Guzmán Avilés, continúa con la entrega de obras, siendo beneficiada la localidad Guayabo Chico, Laja Segunda, con la rehabilitación de camino rural.

Para el gobierno municipal la rehabilitación de los caminos rurales son prioridad, pues éstos benefician a los productores para poder trasladarse mejor a las localidades a ofertar sus productos.

Los beneficiados con la obra agradecieron el apoyo del alcalde Amado Guzmán Avilés, no descansa y continúa trabajando en beneficio del pueblo tantoyuquense.

Asistieron al evento la síndica Delfina del Ángel Hernández, la regidora cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el regidor quinto René Salazar Castellanos.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Siguen entregando desayunos escolares en la zona rural de Tempoal 

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Niños y adolescentes de seis instituciones educativas más fueron beneficiados a través del programa de desayunos escolares, implementado por el Sistema DIF Municipal que dirige Bertha Gabriela Flores López.

Fueron cuatro escuelas primarias, un preescolar y una telesecundaria, las que en esta ocasión recibieron los paquetes alimenticios aún y cuando no se han tenido clases presenciales.

La intención de la dependencia asistencial, es que los niños permanezcan alimentados adecuadamente y que esto se vea reflejado principalmente en el aprovechamiento escolar.

Hay que recordar que desde el año pasado se comenzó con las visitas intensas tanto en la mancha urbana como en las localidades rurales y se espera que el reparto de productos alimenticios continúe.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Camioneta se queda sin frenos   

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Sobre el portón de una vivienda terminó una camioneta, luego de que se quedara sin frenos cuando descendía de una pronunciada pendiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Popocatépetl, en la colonia La Reforma.

De acuerdo a vecinos, el conector de una camioneta Chevrolet, S-10, de color blanco, perdió el control luego de quedarse sin frenos, impactándose contra el portón de un domicilio particular.

Con el apoyo de otra camioneta, la unidad siniestrada fue ingresada al domicilio afectado y su conductor logró llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Es importante mencionar que ninguna autoridad dio fe del percance y tampoco hubo personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia