Tendrá una extensión de 2.5 kilómetros de longitud y todo el cableado será subterráneo

Boca del Río Ver.- Para octubre quedará terminada la remodelación de la avenida Urano en el municipio de Boca del Río, la cual será de primer mundo, con concreto hidráulico, cableado subterráneo, con semáforos y alumbrado moderno.

La vía de comunicación que hace el gobierno estatal tendrá una extensión de 2.5 kilómetros de longitud y todo el cableado será subterráneo, sólo estarán a la vista los postes de luz y las cámaras de vigilancia.

El director de Obras del Ayuntamiento de Boca del Río, Julio César Torres Sánchez, informó lo anterior y dijo que la obra fue supervisada y se confirmó que se cumplía con todos los lineamientos.

Estuvieron presentes el gobernador, funcionarios de diferentes dependencias, personal de la constructora y del municipio de Boca del Río, así como prestadores de servicios, “se constató que vamos bien y se trabaja en tiempo y forma”, comentó el director de Obras Públicas.

En la actualidad están trabajando en el proceso de colado de concreto de 20 centímetros, tubería pluvial y el proceso final para que a finales de octubre quede terminada tal y como fue programada.

En la avenida Urano la vialidad fue cerrada en un solo carril para no afectar a quienes transitan por esa importante vía de comunicación, se puede circular de Ejército Mexicano a Juan Pablo II y viceversa.

Para agilizar el tráfico se cuenta con personal de Tránsito que apoya a los automovilistas, indicó Torres Sánchez, director de Obras de Boca del Río.

Cabe mencionar que la avenida Urano tendrá concreto hidráulico de calidad, rampas y accesos a comercios, luminarias, drenaje y el sistema de agua será cambiado.

Por Emmanuel Carreón Calzada

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.