Poza Rica, Ver.- Para evitar que las credenciales con terminación 18 sean destruidas al perder vigencia el 31 del mes en curso, es importante que los poseedores de estas micas acudan al módulo del INE a renovarlas.

De esta manera se expresó en entrevista Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, vocal ejecutivo de la 05 junta distrital ejecutiva del INE, al agregar que un promedio de 15 mil credenciales serán dadas de baja.

Agregó que están convocando a los habitantes de los municipios de Coatzintla, Tihuatlán y de Poza Rica para renovar sus credenciales.

Reconoció que la credencial con fotografía que expide el instituto, además de que les permite votar, sirve como una identificación oficial o para solicitar trámites en las dependencias de gobierno.

Aclaró que éstas terminarán su vigencia el próximo 31 del mes en curso y se darán de baja del padrón electoral, y ya no serán aceptadas en las dependencias del gobierno como una identificación oficial.

En este sentido, citó Pérez Gutiérrez que el INE en este 05 distrito electoral federal cuenta con dos módulos de atención y un semifijo que llegan a las comunidades y colonias, además de otro fijo en horario de labores.

El módulo fijo se encuentra en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, número 1616 del fraccionamiento Palmas en esta ciudad de Poza Rica, y el semifijo acerca sus servicios a las comunidades.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: