Puebla, Pue.- En redes sociales se denunció que el dueño de unos perros que eran transportados en la batea de una camioneta escapó luego de que uno de sus animales atacó a un hombre de la tercera edad en la colonia Granjas San Isidro.

Trascendió que alrededor de las 11:45 horas del domingo una Nissan blanca se encontraba en el cruce del bulevar Municipio Libre y la prolongación de la 14 Sur; llevaba seis perros.

En ese momento un adulto mayor iba caminado junto a la camioneta y uno de los canes le mordió el brazo derecho. El conductor de la unidad se dio cuenta, pero en lugar de auxiliar a la persona, arrancó y escapó del sitio sobre la 14 Sur con dirección al Periférico Ecológico.

Otras personas que observaron el hecho se acercaron para tratar de auxiliar al hombre, quien sangraba por la mordida que sufrió.

El caso fue publicado en redes sociales para tratar de ubicar al conductor de la camioneta y se haga cargo de los gastos por la atención médica que requirió la víctima.

MUERDEN TRES PITBULLS A DOS HOMBRES

Dos hermanos fueron mordidos por perros pitbull en la junta auxiliar de La Libertad; uno de ellos fue llevado a un hospital para su atención.

Alrededor de las 15:10 horas, Carlos Alfredo y Darío Daniel caminaban por la calle 2 Poniente para dirigirse a su casa. Al encontrarse frente al domicilio 702 tres perros libraron la reja donde se encontraban y los atacaron.

Uno de los animales mordió el antebrazo de Carlos y le causó una herida de siete centímetros.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: