Coacalco, EdoMex.- En la víspera del aniversario de la Independencia, vecinos de la colonia San Lorenzo Tetixtlac hallaron unas “costillas”, pero no precisamente para los festejos patrios.

Fue la tarde de este viernes que una jauría de perros alertó a los residentes, pues olisqueaban unos restos humanos en estado de descomposición en una zona de terrenos baldíos en los límites con Ecatepec.

Al acercarse pudieron observar un torso con características masculinas entre la maleza, así como las extremidades en una bolsa negra, muy cerca del cruce de las calles Carril 5 y Jesús Arriaga.

La Policía Municipal recibió el reporte alrededor de las 16:15 horas y de inmediato acudió a confirmarlo.

“Una persona muerta de la cual se desconoce sexo, ya que está en estado de descomposición y seccionado”, informó la policía.

Los agentes preservaron el lugar del hallazgo con la cinta protocolaria para luego informar al MP.

Peritos del Instituto de Servicios Periciales mexiquense acudieron a recabar evidencias y trasladar los restos al anfiteatro regional en Ecatepec. Aunque la policía presume que se tratan de los restos de un hombre, debido al estado de descomposición que presentaba serán los peritajes los que determinen las causas de muerte y el género.

¿Usted qué opina?: