La colonia 10 de Mayo no tiene agua, drenaje ni energía eléctrica

Poza Rica, Ver.- Ante el desamparo que viven 83 familias de la colonia 10 de Mayo por la falta de servicios, sus dirigentes solicitan la intervención de las autoridades.

Por un lado, Teodora Bernabé García, una de las representantes del centro de población, informó que a tres años de haber sido constituida la colonia, carecen de servicios como agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Del mismo modo, sus calles son intransitables, en especial en época de lluvias, pero la necesidad de un patrimonio aunque sea en posesión, los hizo mudarse a la periferia de la ciudad.

Es por ello que solicitan la intervención del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo para lograr ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que les pongan este servicio.

Asimismo, la también dirigente Aida Hernández Tapia dijo que están buscando ante el gobierno del estado la regularización de los terrenos que tienen en posesión.

Otro problema que tienen es la falta de drenaje, por lo que todos tienen canalizados sus tubos de desagüe hacia un arroyo, lo que representa un foco de infección.

Hernández Tapia dijo que están trabajando en común acuerdo para lograr el visto bueno de la primera autoridad municipal

¿Usted qué opina?: